Liz McClarnon impresionante en la vuelta de las Atomic Kitten

Atomic Kitten

Las Atomic Kitten han vuelto a reunirse. Esa es la noticia que conforma el contexto de este post, y en la que poco más nos extenderemos. Más que nada porque ni sabía que estaban separadas, ni sé si es una vuelta puntual o definitiva. El caso es que en los últimos días han estado dando una serie de conciertos con motivo de su vuelta que nos ha dejado una serie de imágenes dignas de La BiblioTeta.

Especialmente por parte de Liz McClarnon, que siempre fue mi preferida y que a sus 31 años se muestra más atractiva que nunca. Sobre todo si acude a sus actuaciones con semejantes vestidos, que entre escotes de vértigo, minifaldas y medias de lo más sexys se hace con toda nuestra atención. Siempre a punto del descuido y algún que otro upskirt.

Liz McClarnon 01 Liz McClarnon 02 Liz McClarnon 03 Liz McClarnon 04 Liz McClarnon 05 Liz McClarnon 06 Liz McClarnon 07 Liz McClarnon 08 Liz McClarnon 09 Liz McClarnon 10


Kerry Katona

La que sí que sufrió un descuido considerable fue otra de las miembros del grupo, Kerry Katona, cuando uno de sus pechos se fue a la fuga y pudimos ver su pezón. Siempre fue la “tetona” del grupo aunque ahora unos cuantos kilos de más le han hecho perder su figura.

Kerry Katona


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Liz McClarnon impresionante en la vuelta de las Atomic Kitten

  1. 113bboy says:

    la chica no se quien es pero estar esta bastante buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.