Leilani Dowding pillada en topless durante una sesión de fotos en Malibú

Leilani Dowding - Malibu 01

Hace unos días Leilani Dowding se encontraba en Malibú posando en bikini durante una sesión de fotos, mientras algún paparazzi estaba escondido y atento a la jugada para cazar a la modelo inglesa en topless. Porque me imagino que aunque la chica no estuviera excesivamente pendiente de esconder sus tetas, en las fotos definitivas de la sesión se las taparía con las manos. Aunque lo cierto es que tampoco estamos ante un gran secreto: la chica ha posado varias veces desnuda.

¿Y quién es Leilani Dowding? Pues saltó a la fama en 1998 cuando se proclamó Miss Gran Bretaña, lo que la llevó a participar en el certamen de Miss Universo al año siguiente. La chica es otra modelo de glamour británica, de las que enseñan sus atributos en sitios como Page 3, aunque como resulta evidente, con unas tetas mucho menos prominentes que modelos como Lucy Pinder, Kelly Brook o Rosie Jones.

Leilani Dowding - Malibu 02 Leilani Dowding - Malibu 03 Leilani Dowding - Malibu 04 Leilani Dowding - Malibu 05 Leilani Dowding - Malibu 06 Leilani Dowding - Malibu 07 Leilani Dowding - Malibu 08 Leilani Dowding - Malibu 09


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.