Jennifer Lawrence pillada en tanga en el set de rodaje de X-Men

Jennifer Lawrence

Estos días se rueda en Canadá una nueva entrega de la saga X-Men, en la que tendremos una vez más a Jennifer Lawrence interpretando el papel de Mística. Por las condiciones del personaje, Jennifer se pasa muchas horas en su camerino siendo maquillada por todo su cuerpo. Y por eso, es importante estar bien atentos a lo que pueda pasar en él.

Es lo que pasó este fin de semana, cuando los paparazzis estuvieron pendientes de una pequeña ventana del cuarto de Jennifer para ver qué pasaba en él. Y tuvieron premio, consiguiendo unas fotografías muy sencillas, pero jugosas, en las que podemos ver el culo en tanga de Jennifer Lawrence. Con otra famosa quizás pasaríamos la noticia por encima, pero tratándose de Jennifer, esto no podía pasar desapercibido para La BiblioTeta.

Jennifer Lawrence - Mistica 01 Jennifer Lawrence - Mistica 02 Jennifer Lawrence - Mistica 03 Jennifer Lawrence - Mistica 04 Jennifer Lawrence - Mistica 05 Jennifer Lawrence - Mistica 06 Jennifer Lawrence - Mistica 07 Jennifer Lawrence - Mistica 08


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Jennifer Lawrence pillada en tanga en el set de rodaje de X-Men

  1. Madridista says:

    Ahora sólo hay que creerse que es ella…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.