Emily DiDonato transparentando las tetas durante una sesión de fotos en Miami

Emily DiDonato - Miami photoshoot 01

Con su posado desnuda para Vamp Magazine todavía en la cabeza, que nos sirvió para ver sus preciosas tetas por primera vez, volvemos a tener noticias de Emily DiDonato. La modelo estadounidense de 23 años ha sido fotografiada mientras, valga la redundancia, se sometía a una sesión de fotos en Miami.

Fotos en las que podemos ver a Emily con una camiseta totalmente transparente que no esconde sus fantásticos pechos. No es la primera vez que nuestra protagonista se somete a un reportaje de este estilo, y hay que reconocer que sabe lucir unas transparencias mejor que nadie.

Emily DiDonato - Miami photoshoot 02 Emily DiDonato - Miami photoshoot 03 Emily DiDonato - Miami photoshoot 04 Emily DiDonato - Miami photoshoot 05 Emily DiDonato - Miami photoshoot 06 Emily DiDonato - Miami photoshoot 07 Emily DiDonato - Miami photoshoot 08 Emily DiDonato - Miami photoshoot 09


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Emily DiDonato transparentando las tetas durante una sesión de fotos en Miami

  1. 113bboy says:

    Tiene bastante elegancia, le falta quizas un punto mas morboso o algo asi, pero sin duda la chica es muy guapa

  2. Es lo que tiene, quizá tapadita no destaque, pero con las transparencias gana…

  3. Breast says:

    Una muñequita. De las más guapas del famoseo modeliano. Esos labios no son muy naturales pero se le ve la cara menos retocada que a otras modelos, que lucen todas igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.