El vídeo de Kate Upton posando en topless (aunque censurado) a lomos de un caballo

Kate Upton - Horse 01

Kate Upton sigue dando que hablar, aunque en esta ocasión no lo haya pretendido. Y es que nuestra modelo preferida ha visto cómo se difundía un vídeo suyo en topless grabado durante una de sus sesiones de fotos. El vídeo ha sido publicado en el portal TMZ, aunque para nuestra desgracia lo ha hecho censurándole los pezones.

Desconozco si la sesión de fotos es antigua, o se trata de una reciente cuyos resultados aún no han sido publicados. Apostaría por esto último, ya que a pesar de que Kate ha posado varias veces con caballos -le encantan- nunca lo ha hecho al estilo de este vídeo.

A pesar de la censura, el vídeo merece muchísimo la pena. Resulta realmente morboso observar cómo Kate se va desnudando. Cómo se quita el sujetador con cuidado de taparse los pezons, y cuando ve que no puede hacerlo sin descubrirse las tetas, quita las manos de en medio y se queda con los pechos al aire totalmente entre risas de lo más pícaras. ¿Lo mejor de todo? Ver cómo se tambalean de la forma más hipnótica.

Kate Upton - Horse 02 Kate Upton - Horse 03 Kate Upton - Horse 04 Kate Upton - Horse 05 Kate Upton - Horse 06 Kate Upton - Horse 07 Kate Upton - Horse 08 Kate Upton - Horse 09

VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.