Doria Tillier se queda en topless en pleno programa en directo desde Cannes

Doria Tillier - Cannes 01

Las transparencias de Aída Yespica no estuvieron nada mal, pero fue otra mujer la que se llevó toda nuestra atención durante el día de ayer en el Festiva de Cannes 2014. Estoy hablando de Doria Tillier. Os suena su nombre, ¿verdad? Ella es esa presentadora de Canal Plus Francia que hace unos meses prometió que presentaría el tiempo desnuda si la selección gala se clasificaba para el Mundal de Brasil -al final todo fue una broma-.

Lo que no es una broma son estas fotos que le fueron tomadas ayer lunes en Cannes. Esta preciosa mujer, que es una de las enviadas especiales al Festival, estaba grabando un vídeo para su cadena de televisión. Y como Doria es un espectáculo de mujer y ella no parece tener mucho pudor, siempre es el objetivo de los juegos eróticos. En esta ocasión la disfrazaron de sirena, tapando sus tetas solo con dos conchas. Se tiró al agua para darse un baño, y terminó por lanzar las conchas lejos de ella y seguir nadando en topless. Morbazo de momento.

Doria Tillier - Cannes 02 Doria Tillier - Cannes 03 Doria Tillier - Cannes 04 Doria Tillier - Cannes 05 Doria Tillier - Cannes 06 Doria Tillier - Cannes 07 Doria Tillier - Cannes 08 Doria Tillier - Cannes 09 Doria Tillier - Cannes 10 Doria Tillier - Cannes 11


Tagged , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Doria Tillier se queda en topless en pleno programa en directo desde Cannes

  1. jm says:

    Uau!! Mon dieu!!!

  2. fh says:

    Pechofilo esto da pena

  3. Anónimo says:

    Alguno sabe dónde puedo ver el vídeo del momento?

  4. Anónimo says:

    En algunas fotos parece tener mucho mas pecho, el relleno hace milagros desde luego…

  5. paco says:

    Yo tengo mas tetas.

  6. Es preciosa, esta vez la perdonamos que sus tetas sean pequeñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.