Descuido de Daniela Lopez Osorio durante una sesión de fotos en Miami

Daniela Lopez Osorio - Miami 01

Tan imperdonable es que hasta hoy no le hayamos dedicado una entrada, como que ni uno de vosotros me haya pedido que lo hiciera. Así que corramos un tupido velo y estrenemos en La BiblioTeta a una mujer que lleva varios años haciendo que internet arda con su espléndido culo: Daniela Lopez Osorio.

Se trata de una modelo colombiana de tan sólo 21 años que agrandó su fama a través de las redes sociales, lo que le ha servido para protagonizar portadas de las revistas de moda más célebres del planeta, además de ser la primera modelo de su país en trabajar para Victoria’s Secret.

Para presentarla en la web, me he decantado por este descuido que sufrió hace una temporada durante una sesión de fotos en Miami, cuando sus pezones quedaron al descubierto durante unos breves segundos. Si no me equivoco, se trata de la única ocasión hasta el momento en que hemos podido disfrutar de las tetas de Daniela. Son bonitas, pero sin duda es su trasero lo que mueve el mundo.

Daniela Lopez Osorio - Miami 02 Daniela Lopez Osorio - Miami 03 Daniela Lopez Osorio - Miami 04 Daniela Lopez Osorio - Miami 05 Daniela Lopez Osorio - Miami 06 Daniela Lopez Osorio - Miami 07


Tagged . Bookmark the permalink.