Chabeli Navarro, bañándose con las tetas al aire en Perdidos En La Tribu

Y al fin llegó el gran día. El día en que Cuatro emitió el capítulo de Perdidos En La Tribu que tanto estábamos esperando. Aquí tenéis las capturas de Chabeli Navarro bañándose en el río, desnuda y con un pezón que se escapa del vestido. Al principio no quería enseñar los pechos por su novio, pero al final tuvo que resignarse ante la fuerza del destino.

No sé si habrá sido algo espontáneo o preparado, pero… ¿qué más da? Lo importante es que al fin le hemos visto las tetas en condiciones. Unas tetas claramete operadas, pero aún así la chica tiene un cuerpazo de auténtico escándalo. Si no me equivoco, queda un capítulo de Perdidos en la Tribu. Se admiten apuestas: ¿cuántas semanas pasarán antes de que aparezca en la portada de Interviú?


Tagged , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Chabeli Navarro, bañándose con las tetas al aire en Perdidos En La Tribu

  1. xalcubo says:

    dioooos!!!

  2. ufff says:

    Dijo luego que no creía que ese fuese el momento de enseñar los pechos. Vamos, diciendo alto y claro que quiere salir en interviu.

  3. Anónimo says:

    tiene morbo la tia

  4. Javi says:

    Muy buen post Pechofilo! yo digo que máximo en un mes sale en interviu

  5. Teteca says:

    Jajaja. Dice: “yo creo que ESTE no es el momento de que enseñe los pechos”, porque claro, si los enseña ahora lo mismo después los de Interviú pasan de ella y a ver cómo los rentabiliza, porque la chavala más no va a sacar.

  6. Tito Pullo says:

    Coincidimos todos, se las guarda para Interviú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.