Adriana Lima, empapada y transparentando pezones desde Cancún

Adriana Lima - Cancun 01

Cancún nos trae muy buenos recuerdos a todos los seguidores de La BiblioTeta, ya que fue el lugar donde Kelly Brook fue pillada haciendo topless este verano. La modelo británica nos dejó unas imágenes impresionantes, como también lo son las que ahora nos llegan de Adriana Lima durante una sesión de fotos en las playas de México.

No se trata de las imágenes definitivas, como podréis comprobar por la calidad de estas, sino de unas fotos robadas mientras se llevaba a cabo la sesión. Una sesión en la que esta espectacular modelo brasileña posa solamente con unos shorts y una camiseta de Coca-Cola -menuda publicidad a lo tonto- .

Y claro, la ausencia de sujetador y la abundancia de agua nos sirvió para poder gozar de unas buenas transparencias de Adriana, que dejan atisbar ligeramente sus pezones. Una pena que ese atrevido side boob no desembocara en un buen descuido.

Adriana Lima - Cancun 02 Adriana Lima - Cancun 03 Adriana Lima - Cancun 04 Adriana Lima - Cancun 05 Adriana Lima - Cancun 06


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Adriana Lima, empapada y transparentando pezones desde Cancún

  1. Anónimo says:

    Deberías subir mas de Adriana Lima. Esta tia está increible. Para mi la mas sexy del mundo.

  2. Anónimo says:

    No se que le ven a esta tía, es guapa pero no me dice nada, hay famosas mas normales y con mucho mas morbo como Natalia Berveke,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.