A Suki Waterhouse se le sale un pezón en el estreno de Pan

Suki Waterhouse - premiere Pan London 01

Tenía ganas de estrenar en La BiblioTeta a la preciosa Suki Waterhouse, y con este descuido me lo ha puesto en bandeja. Tuvo lugar hace unas semanas en Londres, durante el estreno de la película Pan. Allí apareció nuestra protagonista con un vestido de muy osado escote, que como consecuencia nos dejó su pezón derecho ligeramente a la vista.

Suki es una modelo británica de 23 años que se hizo muy conocida por mantener una relación con el actor Bradley Cooper. Quizás a raíz de ello se ha decidido a probar fortuna en el mundo de la interpretación, con un par de películas ya estrenadas y otras tantas en proceso. No sería de extrañar que en alguna de ellas nos deje algún que otro desnudo.

Suki Waterhouse - premiere Pan London 02 Suki Waterhouse - premiere Pan London 03 Suki Waterhouse - premiere Pan London 04 Pan - World Film Premiere Pan - World Film Premiere Pan - World Film Premiere


Tagged . Bookmark the permalink.
  • unoqueva

    Ya es raro que le pase esto, normalmente se lo pegan al vestido para evitar sustos.

  • Turinn

    Ponerse ese vestido sin llevarlo pegado es ir llamando a las desgracias. Vamos, que seguramente ya sabía que se le iba a ver algo pero no le importaba mucho. Muy mona la chica, pero vamos, que ni idea de quién es.