A Heidi Klum se le escapa un pecho mientras salva la vida de su hijo

Heidi Klum 01

Los años no pasan en balde para nadie. Ni siquiera para una diosa como Heidi Klum, que a medida que se acerca a los 40 años -los cumple en junio- va comprobando como la ley de la gravedad hace cada vez más hincapié en su cuerpo. Sin embargo, para mí sigue siendo todo un mito sexual, y me sigo alegrando cada vez que es pillada en topless en alguna recóndita playa.

La modelo alemana es hoy noticia porque, mientras gozaba de unos días de descanso en las playas de Hawaii, su hijo de 7 años fue arrastrado por una corriente junto a su niñera. Fue entonces cuando la propia Heidi y su novio -y también guardaespaldas- actuaron rápidamente para sacarles del agua y salvarles la vida. Lógicamente, en un momento así una está pendiente de todo salvo el bikini, por lo que no se percató de cómo su teta derecha se había salido del sujetador dejando a la vista su poderoso pezón.

Heidi Klum 02 Heidi Klum 03 Heidi Klum 04 Heidi Klum 05 Heidi Klum 06 Heidi Klum 07 Heidi Klum 08 Heidi Klum 09 Heidi Klum 10 Heidi Klum 11 Heidi Klum 12 Heidi Klum 13 Heidi Klum 14 Heidi Klum 15 Heidi Klum 16 Heidi Klum 17


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to A Heidi Klum se le escapa un pecho mientras salva la vida de su hijo

  1. anonimo says:

    Me hace mucha gracia como recurres a la palabra “poderoso” cada dos por tres xD

  2. Anónimo says:

    En la segunda imagens e ve algo más aparte de un “poderoso” pezón.

  3. jm says:

    Aunque la edad este haciendo mella en ella yo le daba mandanga de la buena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.