Jennifer Lawrence y su espectacular side boob durante un eveto en París

Jennifer Lawrence side boob 01

Durante varios estrenos de Los Juegos Del Hambre nos quedó claro que a Jennifer Lawrence le gustaba lucir algún que otro side boob, pero con este último ha ido un paso más allá. Este escote lateral es una auténtica obra de arte, de un atrevimiento y morbo incomparables.

Nos deleitó con él hace un par de días, a su llegada a un desfile de Christian Dior que se celebraba en París y en el que coincidió con Emma Watson. Las fotografías son realmente morbosas, y en especial la primera foto es hipnótica. Creo que, una vez hemos podido ver a Scarlett Johansson desnuda, son las tetas de Jennifer Lawrence las que más ganas tengo de ver.

Jennifer Lawrence side boob 02 Jennifer Lawrence side boob 03 Jennifer Lawrence side boob 04 Jennifer Lawrence side boob 05


Tagged . Bookmark the permalink.

19 Responses to Jennifer Lawrence y su espectacular side boob durante un eveto en París

  1. Breast says:

    ¿Los pezones van pegados al vestido para que no haya descuidos?

    • Pechofilo says:

      Es muy posible. Aunque me llamó la atención que luego se puso una chaqueta de cuero encima. Huele a que la chica vio que estaba al borde de un descuido brutal y quiso evitarlo.

  2. Pues queda bastante claro que son preciosas!

  3. ASDF says:

    no las tiene muy caidas para tener 23 añitos?? Tambien no lleva sujetador per no se es la impresion que me dio

    • Pechofilo says:

      Puede ser, aunque habría que verlas por delante y en topless. Aunque he de decir que a mí me da mucho morbo que las tetas tengan un poco de caída. Gustos extraños que tiene uno xD

      • Pepe says:

        Es que el hecho de que haya un poco de caída es LO NORMAL a partir de un tamaño medio, eso es precisamente lo que le da al pecho “forma de pecho”. De hecho, los pechos sin caída, salvo que sean muy pequeñitos, suelen tener un aspecto muy antinatural y suelen estar asociados a los pechos operados. Yo puedo decir que los mejores pechos que he visto en mi vida todos tienen un poco de caída (Daddario, Elia Galera, Julianna Guill, etc.) porque repito, ES LO NORMAL.

  4. decano says:

    Esta muy rica pero me da q va a ser dificil verla desnuda pero bueno la ilusion nunca se pierde no creeis??

  5. ASDF says:

    Pechofilo en la lista de tetas para el 2014 aparecia jennifer lawrence y decias que posiblemente salga desnuda en Serena, son ciertos esos rumores porque he buscado en internet y no aparece nada de que salga desnuda

    • Pechofilo says:

      Los rumores existían, pero su veracidad sólo la sabremos cuándo se estrene la película, que creo que será a final de año como pronto. Yo creo que tarde o temprano, Jennifer protagonizará alguna escena de desnudo.

  6. Anónimo says:

    A eso lo llamais tetas caidas?
    A mi me parece que estan muy bien puestas!
    Ademas, coincido con pechofilo. Las tetas con caida son mas bonitas y tienen mas morbo….

  7. Turinn says:

    Concuerdo con los que dicen que las tiene un poco caídas, pero concuerdo aun más con los que eso no les importa ni lo más mínimo. Prefiero mil veces esa naturalidad a los balones de playa que llevan otras.

  8. Djdj says:

    En la 1 foto se le llega a ver la aureola!! Bastante grande por cierto

  9. Farflay says:

    Desde luego que pechos más deliciosos que debe tener Jennifer, a mi también me parecen más bonitos con un poco de caida, que se esparzan un poco mmm qué delicia….

  10. ArisTétales says:

    La cosa es que la pille un director con renombre y/o un guión irresistible que exija/n desnudo. O, como parece ser el ‘caso Scarlett’, que con el tiempo pierda algo de notoriedad como actriz y lo acepte para recuperarla. David O. Russell no es santo de mi devoción, pero en Hollywood lo adoran y supongo que tendrá a la Jenni ganada después de darle un Óscar, así que parece un buen candidato para empelotarla. Si logra que veamos esas tetas, merecerá mi respeto y gratitud forever and ever…

  11. Djdj says:

    Tienes razon en lo de david o rusell ArisTetales, sea el director que sea le debemos mucho pero si es como dices de scarlett que pierde notoriedad aun le queda mucho para ser ese caso a jennifer

  12. London City says:

    Esta chica ha tenido un descuido dejando parte de su hermoso cuerpo al descubierto, te pido una entrada ;-) Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.