¿Qué fue de las tetas de… Danielle Fishel?

Danielle Fishel - Topanga 01

Esta tarde me he acordado de Topanga, aquel personaje de la serie Yo Y El Mundo interpretado por una jovencita Danielle Fishel. Un personaje al que dio vida desde los 12 años hasta los 19, y que para muchos hombres de mi generación fue uno de los primeros mitos sexuales por el tremendo par de tetas con el que acabó la serie.

Pensando en ella se me ha ocurrido crear una nueva sección bajo el título de: ¿Qué fue de las tetas de…? Y la protagonista de la primera entrada se merecía ser Danielle Fishel. Así que es hora de averiguar qué ha sido de su vida y sobre todo, ¿cómo tiene ahora las tetas?

Pues bien, hay que decir que desde la mencionada Yo Y El Mundo no le han ido muy bien las cosas. Tras la conclusión de la serie en el año 2000, Danielle comenzó a ganar bastante peso. Sin embargo, aprovechó esto para volver a platós de televisión para hablar de la dieta Nutrisystems, que le ayudó a recuperar la figura.

En cuanto a sus tetas, qué deciros… que siguen siendo lo mejor de su voluptuoso físico. Y para demostrarlo aquí os dejo una pequeña recopilación de sus fotos más sexys. No solo podréis encontrar escotes muy considerables, sino alguna que otra transparencia que nos permite percibir más de la cuenta.

Danielle Fishel - Topanga 03 Danielle Fishel - Topanga 04 Danielle Fishel - Topanga 05 Danielle Fishel - Topanga 06 Danielle Fishel - Topanga 08 Danielle Fishel - Topanga 09 Danielle Fishel - Topanga 10 Danielle Fishel Danielle Fishel - Topanga 12 Danielle Fishel - Topanga 13


Tagged . Bookmark the permalink.
  • luis

    se le da un la hermana mayor de la serie padres forzosos