Las chicas de American Pie… 13 años después

American Pie girls

Con el reciente estreno de American Pie: El Reencuentro, varios de sus protagonistas se han dejado ver por las televisiones españolas haciendo la respectiva promoción de la película. Entre ellos, una Mena Suvari convertida ya en toda una mujer. Es lógico. La primera película de American Pie se estrenó en 1999. Es decir, trece años que no pasan en balde y que me han llevado a preparar esta entrada especial con la comparación entre el “antes” y el “ahora” de las cuatro mujeres protagonistas más atractivas de la saga.

ALYSON HANNIGAN

Alyson Hannigan tiene ahora 38 años (25 en la primera), y es probablemente la que más ha evolucionado. En la primera entrega hacía de bicho raro y ni siquiera era demasiado guapa. Pero el paso del tiempo le ha favorecido y hoy en día es una mujer bastante atractiva.

Su papel en Cómo Conocí A Vuestra Madre la convierte en la protagonista de la que más al corriente estamos actualmente. Además, su papel de Lily le ayuda a despertar cierto morbo, gracias a los numerosos chistes sobre sus tetas que nos deja en la serie.

TARA REID

Tara Reid es, sin lugar a dudas, la que más está acusando el paso de los años. Y eso que ahora sólo tiene 36 (23 en la primera), pero aparenta cuarenta largos. Puede que los excesos tanto de fiesta como probablemente de operaciones le estén pasando factura, pero Tara ha perdido por completo ese aire juvenil y cándido que poseía al principio de la saga. La que para muchos era la chica más atractiva en el estreno de American Pie, ahora se ha convertido en la menos deseada.

MENA SUVARI

Ojo aquí, porque Mena Suvari es el claro ejemplo del paso de niña a mujer. En la primera entrega sólo tenía 20 añitos (33 ahora), y en la foto se puede comprobar que aunque ya era preciosa, no era más que una cría. Sin embargo, hoy en día se ha convertido en toda una femme fatale. Con una mirada insinuante y un corte de pelo que le favorece claramente, Mena ha aumentado de forma considerable su atractivo.

SHANNON ELIZABETH

Shannon Elizabeth era y es posiblemente la mujer más atractiva de toda la saga. Su extraordinaria escena desnuda en la primera entrega tiene bastante responsabilidad en ello. Con 38 años ahora (25 en la primera), su caso es justo el contrario que el de Tara Reid. Los años no han pasado por ella, ya que se mantiene prácticamente igual. Lógicamente empieza a aparecer alguna pequeña arruga, pero su expresión sigue siendo la misma. Para mí era la mejor antes, y lo sigue siendo ahora.


* * * * * * * * * *

Mi Ranking de 1999: Shannon Elizabeth > Tara Reid > Mena Suvari > Alyson Hannigan

Mi Ranking de 2012: Shannon Elizabeth > Mena Suvari > Alyson Hannigan > Tara Reid


Tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Las chicas de American Pie… 13 años después

  1. Pepelí says:

    Mi ranking de 1999: Shannon Elizabeth > Tara Reid > Alyson Hannigan > Mena Suvari
    Mi ranking de 2012: Shannon Elizabeth > Tara Reid > Alyson Hannigan > Mena Suvari

    En mi caso no ha cambiado el orden. Mena Suvari nunca me gustó de cara ni de cuerpo. Alyson tampoco me atrae excesivamente, así que la dejo penúltima. Eso deja a Tara Reid segunda por descarte. Shannon Elizabeth es el pibón por excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.