Todas las escenas de Jennifer Aniston marcando pezones en Friends

Uno de mis primeros mitos sexuales -puede que el mayor- fue Jennifer Aniston. Bueno, por aquel entonces para mi era Rachel, la diosa de Friends. Con Friends y Canal+ pasaba lo mismo que con Los Simpson y Antena3: te lo veías día tras día aunque te supieras los capítulos de memoria. Principalmente, porque la serie era tal maravilla que te seguía haciendo gracia aunque ya te supieras los chistes. Y por supuesto, por Rachel, que era mujer impresionante.

Nuestra protagonista tenía una afición que probablemente haya colaborado mucho en mi amor a las tetas: marcar pezones. En los capítulos que iba sin sujetador, aquello era exagerado. Pero los pezones de Jennifer Aniston eran -y siguen siendo– tan poderosos, que a veces era capaz de marcar hasta llevando sujetador.

El caso es que tenía pensado preparar este post desde hace mucho tiempo, y hoy por fin lo he terminado. Una recopilación de todas las escenas de Jennifer Aniston marcando pezones en Friends. Bueno, puede que se me haya escapado alguna que otra, pero al menos están las mejores. Especialmente la primera, cuando se quita el sujetador delante de Joey y sus pezones están a punto de hacer un agujero a esa camiseta blanca tan ceñida. Historia de la televisión.

ESCENA 1

ESCENA 2

ESCENA 3

ESCENA 4

ESCENA 5

ESCENA 6

ESCENA 7


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.