Todas las escenas de Jennifer Aniston marcando pezones en Friends

Uno de mis primeros mitos sexuales -puede que el mayor- fue Jennifer Aniston. Bueno, por aquel entonces para mi era Rachel, la diosa de Friends. Con Friends y Canal+ pasaba lo mismo que con Los Simpson y Antena3: te lo veías día tras día aunque te supieras los capítulos de memoria. Principalmente, porque la serie era tal maravilla que te seguía haciendo gracia aunque ya te supieras los chistes. Y por supuesto, por Rachel, que era mujer impresionante.

Nuestra protagonista tenía una afición que probablemente haya colaborado mucho en mi amor a las tetas: marcar pezones. En los capítulos que iba sin sujetador, aquello era exagerado. Pero los pezones de Jennifer Aniston eran -y siguen siendo– tan poderosos, que a veces era capaz de marcar hasta llevando sujetador.

El caso es que tenía pensado preparar este post desde hace mucho tiempo, y hoy por fin lo he terminado. Una recopilación de todas las escenas de Jennifer Aniston marcando pezones en Friends. Bueno, puede que se me haya escapado alguna que otra, pero al menos están las mejores. Especialmente la primera, cuando se quita el sujetador delante de Joey y sus pezones están a punto de hacer un agujero a esa camiseta blanca tan ceñida. Historia de la televisión.

ESCENA 1

ESCENA 2

ESCENA 3

ESCENA 4

ESCENA 5

ESCENA 6

ESCENA 7


Tagged , . Bookmark the permalink.

7 Responses to Todas las escenas de Jennifer Aniston marcando pezones en Friends

  1. FRAN says:

    Si con el sujetador marca los pezones de esa manera, no me la quiero imaginar sin el…….

    • BoobyFan says:

      Hay que ser muy iluso para pensar que en esas escenas llevaba sujetador. Jennifer, como avispada que es, sabe que marcando pezón ponía al personal (a mí el primero) y se fijaban en ella ya que por aquella época no era famosa (se dio a conocer en esta serie, pero no antes).

      • Pechofilo says:

        – Escena 1, primera captura, ya marca pezones antes de quitarse el sujetador.

        – Escena 3, fácil de ver, debajo de la camiseta de tirantes se ve que lleva otros tirantes del sujetador.

        – Escena 4, además de los pezones, se marcan claramente las costuras del sujetador en todas las escenas. Ocurre lo mismo en las Escenas 5 y 6.

        Es cierto que a Jennifer Aniston le gusta eso de marcar y muchas veces lo hace siendo consciente. Pero también es cierto que a veces marca aunque no quiera, incluso llevando sujetador. Siempre ha demostrado tener dos pezones contundentes.

        • Alfredo says:

          Totalmente de acuerdo

          Pechófilo, se me han caído un par de lágrimas rememorando aquellos tiempos. Gran post.
          E inevitable recordar a Valle de compañeros, que iba sacando ojos por el set de rodaje. Y es que en algunos estudios se ve que el aire acondicionado está a tope….

  2. Natu says:

    Muy bueno lo de la “Valle” de compañeros y sus pezones torpediles.

  3. ave fenix says:

    a jennifer aniston no le gusta usar brasier

  4. aliriolis says:

    dios mio amo a esta mujer amo sus pezones los marca aun teniendo brasier, pero en si la amo a ella y todo su cuerpo es tan bella!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.