Rihanna transparentando pezones por las calles de Los Ángeles

Rihanna - see through 01

Definitivamente, Rihanna se ha convertido en la reina de las transparencias. Desde siempre ha demostrado lo que le gusta ir sin sujetador marcando más de la cuenta, pero desde que posara al fin desnuda para Lui Magazine, parece que ha perdido el poco pudor que le pudiera quedar porque sus transparencias son prácticamente tan osadas como ir en topless.

Ese atrevimiento alcanzó su máximo esplendor cuando apareció en los CFDA Fashion Awards con los pezones completamente a la vista. Y casi a la misma altura están las fotografías que le fueron tomadas este fin de semana por las calles de Los Ángeles. Un vestido rojo totalmente transparente tuvo la culpa de que un día más pudiéramos disfrutar de los pezones de Rihanna, piercing incluído.

Rihanna - see through 02 Rihanna - see through 03 Rihanna - see through 04 Rihanna - see through 05 Rihanna - see through 06 Rihanna - see through 07 Rihanna - see through 08 Rihanna - see through 09


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Rihanna transparentando pezones por las calles de Los Ángeles

  1. Adri says:

    No va con ella eso de ser discreta

  2. Es de agradeces que este asi de buena y nos muestre una y otra vez sus tetas de esa manera!

  3. Turinn says:

    Los pezones de Rihanna ya son casi como de la familia xD.

  4. SouSou says:

    Es un bombón de tía… por cierto Pechofilo, hoy se estreno la serie de Transporter en Antena 3 y he visto un par de tetas de una gran firmeza, vamos… buen material para la página, la actriz me informé y se llama Delphine Chanéac, a ver que te parece la información!

  5. Tito Pullo says:

    Muy ordinaria, como siempre, y cada vez más repetitiva y con menos encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.