Rihanna, sin sujetador, acapara miradas en el partido de la NBA entre Nets y Raptors

Rihanna Nets game 01

Desde la semana pasada se están celebrando los playoffs de la NBA, y una de las series la disputan los Toronto Raptors contra los Brooklyn Nets. De estos últimos es seguidora Rihanna, que este fin de semana acudió a uno de los encuentros para disfrutar del espectáculo en primera fila.

Aunque el espectáculo lo dio ella gracias a un atuendo que una vez más arrebató la atención de los allí presentes. Camiseta ceñida y escotada, y como en la cantante de Barbados es habitual, el sujetador mejor en casa. Como consecuencia, pezones transparentándose y su ya famoso piercing marcándose notablemente. Cualquier día en la vida de Rihanna trae consigo una dosis considerable de morbo.

Rihanna Nets game 02 Rihanna Nets game 03 Rihanna Nets game 04 Rihanna Nets game 05 Rihanna Nets game 06 Rihanna Nets game 07 Rihanna Nets game 08 Rihanna Nets game 09 Rihanna Nets game 10 Rihanna Nets game 11 Rihanna Nets game 12 Rihanna Nets game 13


Tagged . Bookmark the permalink.

6 Responses to Rihanna, sin sujetador, acapara miradas en el partido de la NBA entre Nets y Raptors

  1. Anónimo says:

    Siempre tan transparente :) jajaja

  2. anomymus says:

    ese partido lo vi en directo por canal+ y los comentaristas españoles nada mas aparecer rihanna gritaron como descosidos ¡RIHANNA VA SIN SUJETADOR!!!

  3. palentino says:

    Pero esta chica, tiene sujetadores en casa? Y su amiga con el pijama… madre mía!

  4. Turinn says:

    Es puro morbo esta tía…

  5. 113bboy says:

    Simplemente Rihanna

  6. Sabe como llamr la atencion.,..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.