Kaley Cuoco marcando pezones mientras juega un partido de tenis benéfico

Kaley Cuoco pokies 01

Aunque aún no sea excesivamente conocida, estoy convencido de que Kaley Cuoco se va a convertir en una de las mujeres más deseadas de los próximos años. En ello va a pesar el éxito de The Big Bang Theory, serie que protagoniza con un personaje muy provocativo, que ya nos ha dejado escenas muy picantes como cuando se disfrazó de Wonder Woman.

Hoy vuelve a ganarse una entrada en La BiblioTeta, después de formar parte de una exhibición de tenis con motivos benéficos. Allí acudió Kaley con una camiseta de tirantes muy sexy y sin sujetador, por lo que no es de extrañar que en varias de las imágenes que en esta entrada recopilamos aparezca marcando pezones. Teniendo en cuenta que ya publicamos una entrada de ella transparentando las tetas en público, queda claro que no tiene mucho apego por los sujetadores.

Kaley Cuoco pokies 02 Kaley Cuoco pokies 03 Kaley Cuoco pokies 04 Kaley Cuoco pokies 05 Kaley Cuoco pokies 06 Kaley Cuoco pokies 07 Kaley Cuoco pokies 08 Kaley Cuoco pokies 09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anonymous

    Mira que está buena esta chica.

    Siguiendo dentro de esta serie, estaria genial poner algunas fotos de este estilo de Melissa Rauch. Eso si que son tetas!

  • Pechofilo

    Ya te digo! Ya busqué hace tiempo fotos de ella, pero hay muy poco material de Melissa y nada destacable. Habrá que esperar a que se siga haciendo famosa y las enseñe en alguna peli :)

  • Zeus

    Cada temporada que pasa esta mas guapa