Kendall Jenner transparentando las tetas en un desfile para Marc Jacobs

Kendall Jenner - Marc Jacobs 01

Varias veces me habéis pedido que le dedique un post a Kendall Jenner. Eso era imposible hasta que el pasado mes de noviembre cumplió los 18 años, y hoy debuta en La BiblioTeta después de que este fin de semana, transparentase las tetas por completo durante un desfile de Marc Jacobs.

Para los que no conozcan a Kendall Jenner, no os asustéis, porque es una mujer mucho más atractiva de lo que las fotos aparentan. Esa peluca y ese extraño maquillaje solo es el fruto de las peculiares ideas de Marc Jacobs, que quiso que las modelos desfilaran con su ropa caracterizadas con un toque zombie.

Por cierto, hay que decir que Kendall Jenner es la hermana pequeña de Kim Kardashian -ambas tienen misma madre, pero diferente padre-. Hay que decir que ella también participaba en el reality de la MTV, Keeping Up with the Kardashians. Ahora, la chica se quiere centrar en su carrera como modelo.

Kendall Jenner - Marc Jacobs 02 Kendall Jenner - Marc Jacobs 03 Kendall Jenner - Marc Jacobs 04


ÚLTIMO POSADO PARA W MAGAZINE

Kendall Jenner - W Magazine


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Kendall Jenner transparentando las tetas en un desfile para Marc Jacobs

  1. Rickytown says:

    Qué edad tiene su hermana Kylie Jenner?

    Porque me da que tiene un poco más de pechonalidad!

  2. Madridista says:

    A mi me encanta esta chica. Tiene un cuerpazo, tiene unas piernas y un culo espectaculares… Espero que después de esta transparencia venga un buen topless…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.