Jennifer Lawrence transparentando las tetas por las calles de Nueva York

Jennifer Lawrence - transparencias 01

Con el paso del tiempo, parece que la mala experiencia del #Celebgate ya ha quedado atrás para Jennifer Lawrence. Sus apariciones públicas ya tienen un ritmo habitual desde hace tiempo, e incluso cada vez son más atrevidas en lo que a sus atuendos se refiere.

El mejor de todos lo lució este fin de semana por las calles de Nueva York, con un camiseta ceñida que nos permitió entrever más de la cuenta. Gracias a los flashes de los fotógrafos, pudimos comprobar cómo sus pezones se transparentaban de una forma bastante notoria. Curioso que no llevara unos cubrepezones para evitarlo, como en ocasiones anteriores.

Jennifer Lawrence - transparencias 02 Jennifer Lawrence - transparencias 03 Jennifer Lawrence - transparencias 04 Jennifer Lawrence - transparencias 05 Jennifer Lawrence - transparencias 06 Jennifer Lawrence - transparencias 07


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Tetalover

    A estas alturas ya me se su cuerpo de memoria (no solo las tetas), pero aun asi tiene un morbazo impresioanante

  • Biopornstars

    Ves algo así por la calle y a ver quien es el guapo que la mira a la geta…

  • Tito Pullo

    Cuando una celebrity, como ella, sale a la calle sin sujetador y ese tipo de suéter sabe que con los flashes se le van a trasparentar sus preciosas tetas… por qué lo hace entonces?

  • Lacasito

    Supongo que el problema es que ella se aseguró de que no se veía nada mirándose al espejo, pero siempre hay que contar con los flashes y los filtros de photoshop xD

    Seguramente en un cara a cara normal no se le marcaban los pezones.