Emmy Rossum marcando pezones por las calles de Los Ángeles

Emmy Rossum pokies 01

Después de dejarnos varias escenas desnuda en la 4ª Temporada de Shameless, la actriz estadounidense Emmy Rossum puede descansar durante unos meses de su personaje de Fiona Gallagher, hasta que comience el rodaje de la 5ª Temporada. Tiempo que seguramente aprovechará para llevar a cabo otros proyectos y descansar.

Descansar, pero también mantener su espléndido estado de forma. Emmy tiene un cuerpo espectacular, y que goza de gran protagonismo en Shameless por sus numerosos desnudos, así que no puede descuidar su figura. Ayer mismo fue fotografiada por las calles de Los Ángeles en mallas a la salida del gimnasio. Lo mejor de todo, la exagerada forma en la que iba marcando pezones. Parecía que en cualquier momento rasgaría la camiseta.

Emmy Rossum pokies 02 Emmy Rossum pokies 03 Emmy Rossum pokies 04 Emmy Rossum pokies 05 Emmy Rossum pokies 06 Emmy Rossum pokies 07


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Emmy Rossum marcando pezones por las calles de Los Ángeles

  1. Casi que me pone más verla así que desnuda… que buena está la jodia!

    • al112 says:

      @Las Mejores de la Red Pues con todo el respeto, tienes un problema. Ella tiene un muy buen cuerpo y no quiero ser machista ni esas mierdas.

  2. aburrido says:

    Ufff esta pagina esta muy bien pero con 1 post a la semana de marcar pezones o escote espectacular vale no? prefiero ver mas teta¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.