El morboso side boob de Karrueche Tran a su llegada a un evento de #FreeTheNipple

Karrueche Tran - FreeTheNipple 01

Sirva esta entrada para presentar en La BiblioTeta a Karrueche Tran, una preciosa modelo estadounidense de 26 años, en cuyo exótico atractivo se evidencian sus antepasados vietnamitas y africanos. Se ha hecho bastante conocida por estar manteniendo una relación con Chris Brown. Precisamente hace un par de días, el cantante subía a su cuenta de Instagram una foto del espectacular culo en tanga de su novia.

El caso es que Karrueche fue fotografiada hace unos días acudiendo a un evento en Los Angeles con un espectacular side boob que nos mostraba una morbosa panorámica de sus tetas. Y por si fuera poco, marcando pezones muy considerablemente. No creo que fuera casualidad teniendo en cuenta que el evento estaba organizado por #FreeTheNipple, esa nueva asociación que lucha para que redes sociales como Instagram y Facebook permitan subir fotos de desnudos, y con la que han colaborado famosas como Scout Willis o Caitlin Stasey enseñando las tetas.

Karrueche Tran - FreeTheNipple 02 Karrueche Tran - FreeTheNipple 03 Karrueche Tran - FreeTheNipple 04 Karrueche Tran - FreeTheNipple 05 Karrueche Tran - FreeTheNipple 06 Karrueche Tran - FreeTheNipple 07 Karrueche Tran - FreeTheNipple 08 Karrueche Tran - FreeTheNipple 09


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to El morboso side boob de Karrueche Tran a su llegada a un evento de #FreeTheNipple

  1. Billy says:

    Que mundo este en el que puedes ver el horror de gente decapitada en las noticias pero no la belleza de un pecho….

  2. Qué razón tiene Billy… y qué morbo da ese side boob

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.