Christina Hendricks tiene las tetas aún más grandes de lo que nos imaginábamos

Christina Hendricks boobs 01

Puede que el titular os suene a chiste, o a algo imposible, pero después de ver estas fotos me daréis la razón: Christina Hendricks tiene las tetas aún más grandes de lo que pensábamos. Y mira que es complicado, porque siempre se le ha considerado como una de las actrices con una de las delanteras más pronunciadas.

Hace un par de días, la actriz estadounidense fue fotografiada en plena calle. Como estaba a las puertas de su domicilio, la mujer iba vestida cómodamente, sin sujetador y con una camiseta de tirantes. Y claro, semejante par de tetas lucía más descomunal que nunca. Una pena enorme que las fotos tengan tan poca calidad, pero aún así se intuye bien el poderío.

Quiero recordaros que sus tetas son totamente naturales, como ella misma ha reconocido en alguna ocasión. Y eso que parecen bastante mayores que en aquellas fotos personales que se filtraron de su teléfono móvil, donde la pudimos ver en topless. Quizás fuera una cuestión de perspectiva.

Christina Hendricks boobs 03 Christina Hendricks boobs 02


Tagged . Bookmark the permalink.

9 Responses to Christina Hendricks tiene las tetas aún más grandes de lo que nos imaginábamos

  1. Ivan says:

    Vaya melonazos tiene la tia

  2. fer says:

    Lo que hace el maquillaje…. al margen del poderío mostrado, lo uno no quita lo otro.

  3. Anónimo says:

    A este par hay que hacerles un macro-reportaje

  4. Fapman says:

    0_0 Mother of boobies. 0_0

  5. Tito Pullo says:

    El día que las enseñe, se cae Hollywood. Vaya melonazos, mare mía…

  6. Tito Pullo says:

    El día que haga un desnudo en pantalla, se cae Hollywood, mare mia que bestialidad.
    Eso sí, hay que ser poco espabilada para salir, aunque sea a la puerta de tu casa, con esa pinta, sabiendo que hay paparazzi en todos lados…

  7. TetAdicto says:

    Suscribo punto por punto lo que dice Tito Pullo, pero de cara no le veo parecido, la verdad… No sé si es por la mala calidad de las fotos, o qué….

  8. Nihil says:

    Yo ya vi estas imágenes hace unos días, y la verdad es que me cuesta mucho creer que sea Christina Hendricks, básicamente porque excepto pot ser pelirroja y tener unas tetas mastodónticas, no le veo el más mínimo parecido. Yo me atrevería a asegurar que son completamente falsas; no que la imagen sea falsa, sino que es falso que sea Christina Hendricks.

  9. Pedro says:

    Yo diría que sí es Christina Hendricks, más que nada porque tiene la misma cara que cuando la han pillado sin maquillaje en otras ocasiones. Pero lamento deciros que de tetas naturales nada de nada. Aquí la podéis ver con 24 años con un pelucón http://www.hoycinema.com/archivos/201207/christina-hendricks-antes-d-XxXx80.jpg Ella dijo que con 24 añazos todavía estaba desarrollándose ¬¬ claro, claro… Ni las tetas, ni los pómulos, ni los labios, ni la nariz ni el color de pelo (es rubia) son naturales. Lo más seguro es que se pusiera tetas muy gandes y caídas para simular naturalidad y luego engordó, le engordaron las tetas, se le cayeron más…

    No entiendo porqué hay tías que dicen que no se han operado cuando es imposible de negar (como Salma Hayek, operadísima a más no poder) y encima les sacan fotos de antes de la operación. ¡Ni que fuera algo malo ponerse tetas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.