Charlotte McKinney impresionante marcando pezones por las calles de Malibú

Charlotte McKinney - Malibu 01

Cada vez que prepraramos una entrada sobre Charlotte McKinney en La BiblioTeta, surgen las comparaciones con Kate Upton. Lo cierto es que, dejando al margen los gustos de cada uno, ambas tienen un físico bastante similar. Pero no es lo único que tienen en común. En su día, Kate monopolizaba la actualidad de esta web, y ahora podría decirse lo mismo de Charlotte.

Y es que rara es la semana en la que no hablamos de esta voluptuosa modelo estadounidense. A principios de mes la vimos luciendo su espléndida figura en bikini por las playas de Malibú. Mismo escenario en el que ha sido fotografiada este fin de semana, con una camiseta de tirantes muy ceñida que no sólo evidenciaba el descomunal tamaño de sus pechos, sino que le hacía marcar pezones de una forma muy morbosa.

Charlotte McKinney - Malibu 02 Charlotte McKinney - Malibu 03 Charlotte McKinney - Malibu 04 Charlotte McKinney - Malibu 05 Charlotte McKinney - Malibu 06 Charlotte McKinney - Malibu 07 Charlotte McKinney - Malibu 08 Charlotte McKinney - Malibu 09


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Charlotte McKinney impresionante marcando pezones por las calles de Malibú

  1. indio says:

    Tremenda,para mi gusta muchisimo mejor que kate upton.tiene las tetas tan gordas que se le juntan los pezones por culpa de la camiseta jajaja

  2. El filántropo says:

    Menuda crueldad oprimir así a esas maravillas de la naturaleza… Con lo bien que las iba a tratar yo… :_(

  3. Wolfang Amadeus says:

    Yo la verdad tengo que decir que esta chica es increíble… Todas sus fotos son absolutamente alucinantes. En cuanto a la comparación con Kate uf. Puede que escogiese a Charlotte porque es cuasi perfecta, incluso más que Kate.

  4. Gran_kahuna says:

    Ademas de un cuerpo para el pecado una cara angelical.
    Si es que lo tiene todo

  5. Turinn says:

    Tremenda como siempre. Lo de los pezones queda un poco triste, pero entiendo que tiene que ser dificil colocar semejante cargamento.

  6. Juan says:

    Ya lo que faltaba provocando al personal…Que pecho.

  7. Ante la duda says:

    NO LE CABEEEN!!! Mamma mia….!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.