Bella Thorne muy sexy marcando pezones durante el rodaje de You Get Me

Bella Thorne - You Get Me 01

Bella Thorne es otra de esas actrices, cantantes y modelos que han surgido de la factoría Disney Channel, en su caso tras participar en la serie Shake It Up. Y al igual que otras mujeres como Miley Cyrus o Selena Gomez, en cuanto Bella cumplió la mayoría de edad comenzó a hacer gala de su faceta más sexy.

Por ello, desde que esta californiana cumpliera los 18 a finales del pasado año, habéis sido muchos los que me habéis pedido que le dedique una entrada. Estoy convencido de que su primer desnudo no tardará en llegar, pero de momento vamos a estrenarla en La BiblioTeta con estas sensuales fotos que le fueron tomadas durante el rodaje de You Get Me. En ellas luce un vestido tan ceñido que su espléndida figura se evidencia de maravilla, a la par que sobresalen sus contundentes pezones.

Bella Thorne - You Get Me 02 Bella Thorne - You Get Me 03 Bella Thorne - You Get Me 04 Bella Thorne - You Get Me 05 Bella Thorne - You Get Me 06 Bella Thorne - You Get Me 07 Bella Thorne - You Get Me 08 Bella Thorne - You Get Me 09 Bella Thorne - You Get Me 10 Bella Thorne - You Get Me 11 Bella Thorne - You Get Me 12 Bella Thorne - You Get Me 13


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Gran_Kahuna

    Preciosa la pelirroja, y se nota que en un par de años va a tener una buena delantera, aunque la de ahora no es que sea pequeña.
    Por cierto, Pechófilo también deberías dedicarle una a Zendaya, su compañera de serie, que tambien se ha puesto impresionante

    • Loli

      Pero si la mayoría de las chicas ya tienen su delantera definitiva con 15 o 16 años… salvo que le dé por engordar, se le van a quedar así (y son fantásticas).

  • Ánonimo

    Soy muy fan del cuerpo de esta chica -en gran parte porque tiene mi edad- y me incluyo en la lista de los que estábamos esperando una entrada suya. Tiene mucha más fotos de cuando aún lo había cumplido la mayoría de edad donde ya demostraba su potencial y donde dejaba claro qe iba a dar mucho de que hablar en un tiempo, y así está siendo. Enhorabuena y espera que haya más entradas con Bella de protagonista :)

  • Tom Reagan

    El día en que esta chica se desnude nos va a dejar a todos pasmados, al tiempo.

  • Anónimo

    Se vislumbran unos poderosos pezones, ufff……

  • Comodoscarretas

    Madre mia que yogurcito!

  • ray

    No es que sea mucho mayor que ella, y está mal que lo diga, pero me ponía ya desde que empezaba la serie de disney xD, se le veían unas maneras de escándalo. Un día miré la wikipedia y me dije, cuando cumpla 18 años las páginas de internet se van a llenar de entradas suyas… y así ha sido, como para no.

    A ella le encanta calentar, en varias webs recogen sus snapchats más calientes y es una locura.

    • Jail

      De hecho, en teoría no debería había ningún problema en poner fotos suyas mientras no enseñe nada, ni aunque sea menor de edad, sobre todo si son fotos públicas que ya están en internet. Vamos, que si le hubiera hecho esta entrada con 17 años no habría pasado nada. Otra cosa es sacar a una menor desnuda, que no era el caso.

      De hecho, hay decenas de páginas webs especializadas en fotos de menores que posan con ropa sexy, en bikini, ropa interior o tapándose con las manos, pero nunca desnudas (las páginas de jailbaits concretamente).

  • Turinn

    No la conocía, pero me acabo de enamorar. Lo tiene todo.

  • Anónimo

    Tiene unas fotos por ahí en las que tiene un pequeño descuido en la playa con el bikini y se le ve un poco el pezon, por si te interesa buscarlo….jajajaja

  • Pedro

    Madre mía, es imposible ir más ceñida y ajustada…

  • C_aro_T

    Ya la vimos desnuda en el Fapening.