Varias modelos argentinas se desnudan para apoyar a su selección en el Mundial

Argentina - Hombre 01

Esto de que las mujeres se desnuden para apoyar a su selección en el Mundial de Brasil es una genialidad. Primero fueron varias modelos colombianas acompañadas de jugadores míticos para apoyar a la Cafetera, y ahora les toca el turno a un buen puñado de modelos argentinas para apoyar a la Albiceleste.

Un reportaje que se puede encontrar en el nuevo número de junio de la revista Hombre. No conozco a ninguna de las modelos que participan en él, pero hay varias de ellas que son impresionantes. Para los que quieran investigar, les digo que se llaman Celeste Muriega, Coty Álvarez, Magalí Mora, Soledad Cescato, Natalí Mailén, Stella Fernández, Leonela Ahumada, Laurita Gaffuri, Laly Waltos, Celeste Sablich y Gabriela Ahualli.

Argentina - Hombre 02 Argentina - Hombre 03 Argentina - Hombre 04 Argentina - Hombre 05 Argentina - Hombre 06 Argentina - Hombre 07 Argentina - Hombre 08 Argentina - Hombre 09 Argentina - Hombre 10 Argentina - Hombre 11 Argentina - Hombre 12 Argentina - Hombre 13


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Varias modelos argentinas se desnudan para apoyar a su selección en el Mundial

  1. A pues, están de muerte las señoritas…

  2. sabbat says:

    a ver cuando se animan las españolas.

    • Anónimo says:

      Pues sí, estaría bien que las españolas se animaran. Y más en estos momentos duros después de la paliza que nos metió Holanda xD.

  3. Chuflete says:

    No sé qué tiene más caucho, si el balón del mundial o alguna de estas : /

  4. Anonimo says:

    estas sin duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.