Pilar Rubio y su espectacular delantera durante la renovación de Sergio Ramos

Pilar Rubio renovacion Ramos 01

Son imágenes de hace algo más de un mes, pero no podía dejarlas sin publicar en La BiblioTeta. El pasado mes de agosto tuvo lugar un acto en el Santiago Bernabéu con motivo de la renovación del contrato de Sergio Ramos con el club blanco. Pero lo que a nosotros nos interesa es cómo acudió a la cita su mujer, Pilar Rubio.

La presentadora vuelve a estar embarazada, y eso ha repercutido considerablemente en el tamaño de sus ya de por sí considerables pechos. Sirva de ejemplo este hipnótico escote que lució en el mencionado evento. Y por si a alguno no le parece para tanto, que eche un ojo a las fotografías que le fueron tomadas este mismo verano luciendo su materna figura en bikini.

Pilar Rubio renovacion Ramos 02 Pilar Rubio renovacion Ramos 03 Pilar Rubio renovacion Ramos 04 Pilar Rubio renovacion Ramos 05 Pilar Rubio renovacion Ramos 06 Pilar Rubio renovacion Ramos 07 Pilar Rubio renovacion Ramos 08 Pilar Rubio renovacion Ramos 09


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Pilar Rubio y su espectacular delantera durante la renovación de Sergio Ramos

  1. CR77 says:

    pues echale un ojo a la cantante Roser que acaba de dar a luz y ahora presume de tetazas con escotazos en el nuevo programa de Sandra Barneda en 8tv. Trencadis se llama.
    Esta buenisima y ahora más.

  2. thetruth says:

    “La original”

    El auténtico “cuerpazo de sobremesa” de nuestra tele. Muchas la han querido imitar, pero esa figura no se rebate. Ahora con las tetas infladas está irresistible.

    A pesar de que me cae fatal, pero hay que ser justos con lo que se debate aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.