Las fotos más calientes de Carmen Aznar, la mujer de detrás del Cholo Simeone

Carmen Aznar 01

Hace unos días se disputó la Supercopa de España entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. En dicho partido, el Cholo Simeone fue expulsado por lo que tuvo que seguir el resto del encuentro desde la grada. La cámara no dejó de enfocarle, y fue así como descubrimos a una preciosa mujer situada justo detrás. Las redes sociales empezaron a arder hablando de ella, y la #MujerDetrásDelCholo se convirtió en tendencia.

Muchos nos habéis pedido desde entonces que investigáramos sobre ella y le dedicáramos una entrada, y como en La BiblioTeta nos debemos a nuestros lectores, nos hemos puesto manos a la obra. Se llama Carmen Aznar, y aunque nació en Sevilla es aficionada del Atleti. Nos hemos dado una vuelta por su Instagram, y así hemos logrado sus fotografías más sexys. Varias de ellas en bikini, para demostrar que tiene un cuerpo impresionante.

Carmen Aznar 02 Carmen Aznar 03 Carmen Aznar 04 Carmen Aznar 05 Carmen Aznar 06 Carmen Aznar 07 Carmen Aznar 08 Carmen Aznar 09 Carmen Aznar 10 Carmen Aznar 11 Carmen Aznar 12 Carmen Aznar 13


Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.