Geanina Ilies, la morena de la grada en la final de la Europa League

Geanina_Ilies_01

En la final de la Europa League que jugaron hace una semana el Atlético de Madrid y el Athletic Club, quedó una imagen para la posteridad. No fue el triunfo colchonero, ni los golazos de Falcao, ni las lágrimas de Muniaín. Fue la morena de la grada que la cámara enfocó durante unos instantes hacia el final de la primera parte.

En ese momento, todos los que estábamos mirando la televisión nos olvidamos del partido y nos enamoramos. Las redes sociales empezaron a arder y los foros a investigar quién era ese espectacular morena. Casi todos pensaban, al jugarse en Bucarest, que se trataba de la cantante rumana Inna -que por cierto, es otra que merece un post-. Pero nadie se atrevía a asegurarlo.

Hoy al fin le hemos puesto un verdadero nombre a esa morena. Por fin podemos decir con certeza de quién se trata. Sí que es famosa y sí que es rumana, pero no es cantante y no se llama Inna. Se llama Geanina Ilies y es una presentadora de la televisión de Rumanía.

En esta gran recopilación de imágenes que os he preparado con sus apariciones en televisión y posados de lo más sexys, podréis confirmar que se trata de la misma morena, y que estábamos en lo cierto: es impresionante. Bien es cierto que no tanto como parecía en el partido: esa carita de ángel tiene pinta de haber sido muy ayudada por el bisturí, y apostaría a que no ha sido lo único.

POSADOS

TELEVISIÓN


Tagged . Bookmark the permalink.