El descomunal par de tetas de Valentina Liguori, la mujer de Zambrotta

Valentina Liguori 01

El mundo del fútbol suele ser una gran fuente de entradas para La BiblioTeta, sobre todo en lo que se refiere a las novias de los futbolistas. El caso es que esta tarde estaba navegando tranquilamente por la red, cuando me he encontrado con la mujer de Zambrotta. Me he sentido obligado a dedicarle una entrada cuanto antes.

Ella se llama Valentina Liguori, y creo que no hace falta que os diga qué motivos he tenido para dedicarle esta entrada. Sencillamente, tiene uno de los pares de tetas -en apariencia natural- más espectaculares de cuantos hemos tenido hasta ahora por la web. Queda patente con esta pequeña recopilación de sus mejores fotos, destacando sobre todo aquellas en las que se muestra en bikini. Todo un desafío a las leyes de la física.

Valentina Liguori 02 Valentina Liguori 03 Valentina Liguori 04 Valentina Liguori 05 Valentina Liguori 06 Valentina Liguori 07 Valentina Liguori 08 Valentina Liguori 09 Valentina Liguori 10 Valentina Liguori 11 Valentina Liguori 12 Valentina Liguori 13


Bookmark the permalink.
  • Anonymous

    Las fotos en bikini son BRUTALES O.O

  • Anonymous

    Sr. Biblitetario mi más sincera enhorabuena por este su blog, sin duda alguna el mejor de toda la blogosfera!.

    Como apunte decirle que la mujer de Zlatan Ibrahimovic es un temazo, tiene dos tetas como dos balones de playa de Nivea!

    Dios salve la tetología!

  • Anonymous

    Demasiado!!!! Tal vez exagerado si se me permite la osadía… Enhorabuena por el I+D! :D

    pero el caso es q me he acordado de CRISTINA DEL BASO, otra italiana que tuvo caliente a media Italia durante un Gran Hermano, porque eran dignas de ver todas sus maniobras para ponerse lo que ella llamaba sujetador (y que para otras serían alforjas)… que no me lío, unas tetas de 10!!!! (pregúntele a Mr.Google)