Las fotos más sexys de Antonella Roccuzzo, la novia de Leo Messi

Antonella Roccuzzo 01

Mientras todo el mundo se fijaba el pasado lunes en cómo a Messi le daban su tercer Balón de Oro, nosotros teníamos la atención puesta en otros asuntos como el atractivo de la presentadora, la presencia de Shakira, y sobre todo, la novia del futbolista argentino: Antonella Roccuzzo.

La eterna comparación entre Messi y Cristiano también se extiende a sus parejas, y ahí es difícil competir ante una de las modelos más reconocidas del planeta, como lo es Irina Shayk. Sin embargo, la belleza natural y cotidiana de Antonella le sirve para no pasar tampoco desapercibida. Ella también tiene un cuerpo espectacular, que además no tiene problema en lucir en bikini tanga cada vez que se va de vacaciones. Por eso creo que se merece esta entrada especial en la que recopilamos sus imágenes más calientes. Una mujer preciosa y con un culo de infarto.

Antonella Roccuzzo 04 Antonella Roccuzzo 05 Antonella Roccuzzo 06 Antonella Roccuzzo 07 Antonella Roccuzzo 08 Antonella Roccuzzo 09 Antonella Roccuzzo 10 Antonella Roccuzzo 11 Antonella Roccuzzo 12 Antonella Roccuzzo 13 Antonella Roccuzzo 14 Antonella Roccuzzo 15 Antonella Roccuzzo 16 Antonella Roccuzzo 17Antonella Roccuzzo 18 Antonella Roccuzzo 19 Antonella Roccuzzo 20 Antonella Roccuzzo 21 Antonella Roccuzzo 22 Antonella Roccuzzo 23 Antonella Roccuzzo 24 Antonella Roccuzzo 25


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.