Las fotos más sexys de Antonella Roccuzzo, la novia de Leo Messi

Antonella Roccuzzo 01

Mientras todo el mundo se fijaba el pasado lunes en cómo a Messi le daban su tercer Balón de Oro, nosotros teníamos la atención puesta en otros asuntos como el atractivo de la presentadora, la presencia de Shakira, y sobre todo, la novia del futbolista argentino: Antonella Roccuzzo.

La eterna comparación entre Messi y Cristiano también se extiende a sus parejas, y ahí es difícil competir ante una de las modelos más reconocidas del planeta, como lo es Irina Shayk. Sin embargo, la belleza natural y cotidiana de Antonella le sirve para no pasar tampoco desapercibida. Ella también tiene un cuerpo espectacular, que además no tiene problema en lucir en bikini tanga cada vez que se va de vacaciones. Por eso creo que se merece esta entrada especial en la que recopilamos sus imágenes más calientes. Una mujer preciosa y con un culo de infarto.

Antonella Roccuzzo 04 Antonella Roccuzzo 05 Antonella Roccuzzo 06 Antonella Roccuzzo 07 Antonella Roccuzzo 08 Antonella Roccuzzo 09 Antonella Roccuzzo 10 Antonella Roccuzzo 11 Antonella Roccuzzo 12 Antonella Roccuzzo 13 Antonella Roccuzzo 14 Antonella Roccuzzo 15 Antonella Roccuzzo 16 Antonella Roccuzzo 17Antonella Roccuzzo 18 Antonella Roccuzzo 19 Antonella Roccuzzo 20 Antonella Roccuzzo 21 Antonella Roccuzzo 22 Antonella Roccuzzo 23 Antonella Roccuzzo 24 Antonella Roccuzzo 25


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anonymous

    Toma culazo

  • Anonymous

    de los mejores culos que he visto

  • Anonymous

    toma cuerpazo a mi personalmente me pone un huevo irina pero esta no esta nada mal

  • Anonymous

    Luego dicen que el dinero no importa. Con lo feo que es Messi y mira que pibón….

  • Anonymous

    la chica no es muy guapa, pero es que tiene un culazo increible

  • Pechofilo

    Que no es muy guapa? Qué exquisitos sois algunos… :)

  • Yaggermaister

    Hombre es muy muy distinta a Irina. A pesar de la espectacularidad de la rusa, que es perfecta… Yo me quedo con esta.

  • marlos69

    Esta le da mil vueltas a la de Cristiano, lo que pasa es que no se prodiga en enseñarnos sus encantos como la otra.