Fanny Neguesha, la novia de Balotelli, deslumbra en la Copa Confederaciones

Fanny Neguesha 01

Este año hay que estar muy atentos a la Copa Condeferaciones. Sobre todo a lo que ocurre en las gradas y los aledaños de los estadios, porque al disputarse en Brasil, la proporción de macizas por metro cuadrado es bastante elevada. Aunque de momento, la que se ha llevado todas las miradas y piropos ha sido una belga. Concretamente Fanny Neguesha, la novia de Mario Balotelli.

Italia debutó en la Confederaciones el pasado domingo, venciendo por 2-1 a México. Lo hizo con un gol del propio Balotelli en el tramo final del encuentro. Quizás su prometida de 22 años le estuviera dando fuerzas desde la grada. Vistas las fotos, no es para menos.

Fanny Neguesha es un auténtico cañón de mujer, sobre todo por ese par de tetas desmesurado que llama la atención de todos los espectadores de su alrededor. También es cierto que esa camiseta amarilla entre el azul de la hinchada italiana no ayuda a que pase desapercibida. Ella dice que sus tetas no están operadas. Lo desconozco, y de momento me da igual. Estoy demasiado ocupado alucinando.

Fanny Neguesha 02 Fanny Neguesha 03 Fanny Neguesha 04 Fanny Neguesha 05


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Fanny Neguesha, la novia de Balotelli, deslumbra en la Copa Confederaciones

  1. jm says:

    Balotelli la llamara “mistetas” no?? Jejeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.