El Madrid vence al Barça en el Clásico de las novias

Real Madrid fan girl

Lo primero de todo, es dar las gracias a cada una de las 637 personas que han participado en nuestra encuesta del clásico femenino. No me esperaba esta gran acogida, que no solo ha tenido una gran participación, sino que habéis sido sinceros en las respuestas, votando a las mujeres más atractivas por encima de la representante de vuestro equipo.

Así pues, vamos con los resultados del gran clásico entre Real Madrid y FC Barcelona. ¿A quién le importa cómo hayan quedado en el partido de ayer? Lo realmente importante se disputa en La BiblioTeta. Y hay que decir que, aunque el partido ha estado bastante reñido, finalmente el Real Madrid ha logrado la victoria con un apretado marcador de 6-4. Mientras el Barça domina la línea defensiva, el Madrid es claramente superior en el centro del campo y en el ataque -parecido a la realidad, ¿no?-.

Portero (Real Madrid)

Sara Carbonero

Era de esperar la victoria de Sara Carbonero, uno de los pesos pesados del Madrid, y así lo ha conseguido ante un rival de gran envergadura como Yolanda Cardona. La encuesta empezó con Sara muy destacada, pero poco a poco la mujer de Valdés ha ido maquillando el resultado hasta lograr un meritorio 33%, que sin embargo no evita que el punto sea para el conjunto blanco.

porteria

Lateral Derecho (Empate)

lateral derecho (1)

En el lateral derecho tenemos el único empate de la encuesta -recuerdo que si una victoria no superaba el 55% de los votos, sería considerado empate-. Las novias de Arbeloa y Alves han firmado las tablas, a pesar de la ligera ventaja de Dinora. Me parece lógica la X para uno de los duelos menos mediáticos.

lateral derecho

Lateral Izquierdo (FC Barcelona)

Hayet Abidal

Aplastante victoria para el FC Barcelona en el lateral izquierdo, gracias a Hayet Abidal. La novia del lateral culé es toda una belleza, aunque hay que decir que la mujer de Fabio Coentrao se lo ha puesto muy fácil -más o menos como su marido al Barça anoche-.

lateral izquierdo

Central 1 (FC Barcelona)

Shakira

Con la mujer más mediática de la encuesta llega también la mayor goleada de todos los duelos. Shakira se ha comido a Carina, la mujer de Ricardo Carvalho. No me extraña, porque era uno de los rivales más débiles de la encuesta. El haber quedado emparejada con toda una diosa como Shakira, no hace más que resaltar su poco nivel. Por cierto, 41 de vosotros sois unos cachondos.

central 1

Central 2 (FC Barcelona)

Malena Costa

Duelo igualadísimo durante toda la encuesta entre Alicia, la mujer de Albiol, y Malena Costa, la ya ex novia de Carles Puyol. De hecho, durante casi toda la encuesta, se ha estado al borde del empate sin que ninguna superase el 55%. Finalmente, Malena Costa se ha puesto las pilas alcanzando el 58% que le da otro gol a su equipo.

central 2

Mediocentro 1 (Real Madrid)

Nagore Aranburu

Nagore Aranburu, la mujer de Xabi Alonso y toda una señora, no ha dado opción alguna a la novia de Xavi Hernández. Las poderosas tetas de Nagore han sido un factor imposible de superar para Elsa Egea. Gol del Madrid.

mediocentro 1

Mediocentro 2 (Real Madrid)

Lena Gercke

No está nada mal Daniella Semaan, la novia de Cesc Fábregas. Pero su competidora era toda una galáctica. Lena Gercke, la novia de Khedira, ha sido mi mayor descubrimiento preparando esta encuesta. Tanto es así, que próximamente tendré que dedicarle una entrada. Es evidente que la chica lo merece.

mediocentro 2

Mediocentro 3 (Real Madrid)

ana maria lagerblom

Está claro que Anna María Lagerblom, ex de Özil, es una auténtica belleza. Sin embargo, me ha sorprendido la diferencia por la que ha vencido a la mujer de Iniesta. Anna Ortiz siempre me ha dado un morbo especial cuando la he visto, y la foto de la encuesta evidenciaba su buen cuerpo. No obstante, lógico gol del Madrid.

mediocentro 3

Extremo Izquierdo (Real Madrid)

caroline celico

No ha importado lo sosa y modosa que parece ser Caroline Celico, la mujer de Kakà. Ha arrasado en su duelo, y es lógico. Primero, porque la chica es guapa, y segundo, porque la mujer de David Villa no alcanza el nivel medio del resto de mujeres de esta entrada.

extremo izquierda

Extremo Derecho (FC Barcelona)

Pedrito

El duelo entre las novias desconocidas de Pedro y Di María ha sido también bastante parejo, al borde del empate, pero finalmente se ha decantado por la blaugrana. Este ha sido el único gol culé de mediocampo hacia adelante.

extremo derecho

Delantero (Real Madrid)

Irina Shayk 01

Y con el último, el de la delantera, llegamos al duelo más mediático. El que enfrenta a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. A Irina Shayk y Antonella Roccuzzo. La argentina es una mujer preciosa, y también le dedicaré un post próximamente. Pero es que Irinia juega en otra Liga. No ha habido partido. Golazo del Madrid.

delantero

Balón de Oro

balon de oro

Y llegamos a la entrega del Balón de Oro. El apartado en el que todas compiten contra todas. Y lugar en el que Irina Shayk ha vuelto a arrasar. De los 637 que habéis votado, 474 le habéis elegido entre vuestras tres preferidas. El 74% de vosotros.

Muy lejos han quedado otros pesos pesados como Sara Carbonero -Balón de Plata con 250 votos- o Shakira -Balón de Bronce con 220 votos-. Irina ha decidido el partido.

Balón de Hojalata

balon de hojalata

El Balón de Hojalata ha estado mucho más igualado, pero finalmente se lo lleva Andreia, la mujer de Fabio Coentrao. Las de Carvalho y Villa han plantado batalla, como era de esperar, pero finalmente se han librado. Como yo también os libro de colgar una foto de ella. Mejor quedarse con el buen sabor de boca que nos deja Irina.


Bookmark the permalink.

6 Responses to El Madrid vence al Barça en el Clásico de las novias

  1. Anonymous says:

    Solo un par de tetas pueden unir al Madrid y al Barça

  2. Anonymous says:

    no flipan que la novia de messi no esta mas buena que las que habeis puesto por encima

  3. Anonymous says:

    pechofilo, deberias haber hecho una alineacion con las mejores

  4. Zeus says:

    Era de esperar la victoria de Irina Shayk…

    un fantastico trabajo pechofilo

  5. Pechofilo says:

    Gracias Zeus :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.