El Clásico entre Madrid y Barça lo juegan las parejas de los futbolistas

Madrid - Barsa

Muchas veces me habéis pedido que vuelva a organizar encuestas como las que hacíamos al inicio de La BiblioTeta. Los más veteranos recordarán el Campeonato de Presentadoras, o el duelo de novias entre Real Madrid y FC Barcelona. Con motivo del Clásico que se disputará en la tarde del próximo sábado, he preparado esta nueva encuesta. Han pasado ya cuatro años desde el anterior, por lo que ya quedan pocas mujeres de las de por aquel entonces. De hecho, sólo tres repiten juego -curiosamente, las tres del Barça-.

He intentado preparar el juego de la manera más imparcial posible, eligiendo fotos con vestimentas similares para cada duelo y a los futbolistas que creo jugarán dentro de dos días. Eso sí, con dos bajas muy importantes: Cristiano Ronaldo y Neymar. A ambos les aparecen pretendientas por todas partes, pero ninguna se conoce que lo sea a ciencia cierta. No os preocupéis, porque sus sustitutos -Isco y Sergi Roberto-, pueden presumir de parejas.

ALINEACIONES Y FUNCIONAMIENTO

Onces Madrid - Barsa

A continuación os explico el sencillo modo de juego a través del cual tendremos al ganador de nuestro Clásico. Cada futbolista de un equipo y su novia han sido emparejados, más o menos, con su correspondiente rival en demarcación. Es decir, Keylor Navas con Claudio Bravo, Carvajal con Dani Alves, Modric con Rakitic, Benzema con Luis Suárez, etc. Para cada uno de estos duelos habrá una encuesta en la que podréis escoger a vuestra preferida. El equipo que más duelos consiga vencer se llevará la victoria en el Clásico. Si en alguno de los duelos la mujer más votada está por debajo del 55%, se considerará un empate.

¡Petición importante! Dejemos de lado por un momento nuestros gustos futbolisticos y votemos objetivamente a la chica que más atractiva nos parece. Olvidémonos de cuáles son las novias culés y cuáles las merengues. Así le daremos más credibilidad y sabremos realmente qué equipo tiene las novias más atractivas en sus filas.

DUELOS

ANDREA SALAS (Keylor Navas) – CARLA PARDO (Claudio Bravo)

Andrea Salas - Carla Pardo

MARTA MORALES (Carvajal) – JOANA SANZ (Dani Alves)

Marta Morales - Joana Sanz

CLARICE ALVES (Marcelo) – ROMAREY VENTURA (Jordi Alba)

Clarice Alves - Romarey Ventura

CAMILLE TYTGAT (Varane) – SHAKIRA (Piqué)

Camille Tytgat - Shakira

PILAR RUBIO (Sergio Ramos) – FERNANDA MORENO (Mascherano)

Pilar Rubio - Fernando Moreno

JESSICA FARBER (Kroos) – ELENA GALERA (Busquets)

Jessica Farber - Elena Galera

VANJA BOSNIC (Modric) – RAQUEL MAURI (Rakitic)

Vanja Bosnic - Raquel Mauri

VICTORIA CALDERON (Isco) – CORAL SIMANOVICH (Sergi Roberto)

Victoria Calderon - Coral Simanovich

DANIELA OSPINA (James) – ANTONELLA ROCCUZZO (Messi)

Daniela Ospina - Antonella Roccuzzo

EMMA RHYS-JONES (Bale) – ANNA ORTIZ (Iniesta)

Emma Rhys-Jones - Anna Ortiz

ANALICIA CHAVES (Benzema) – SOFIA BALBI (Luis Suárez)

Analicia Chaves - Sofia Balbi

ENCUESTA CERRADA


Marcar el Enlace permanente.