Secciones


Tetas de Película:

 

Capturas de las escenas de desnudo más calientes en películas ya sean actuales o antiguas.

tetas de pelicula - banner


Tetas de Serie:

 

Capturas de las escenas de desnudo más calientes de las series de televisión más actuales.

series


Tetas a la Palestra:

 

Principalmente, podrás disfrutar de los mejores posados de las famosas en revistas y similares, ya sean actuales o porque merezcan la pena ser recordados.


Teta Descuidos:

 

Los vertiginosos vestidos con los que nos deleitan las famosas a veces provocan algún despiste para nuestra fortuna. Aquí encontrarás los mejores descuidos de cada día.


Side Boobs:

 

El escote de moda. El arte de insinuar el pecho de una forma diferente, dejando más a la vista la parte lateral. A la orden del día y de lo más morboso, en esta sección recopilamos los mejores.


Pezones Juguetones:

 

A veces, las celebridades se dejan el sujetador en casa. Es entonces cuando podemos ver cómo se marcan o incluso transparentan sus pezones, algo realmente morboso.


Tetorras al Sol:

 

Cuando sale el sol, llegan los topless. El verano es una buena época para disfrutar de las celebridades más liberales, o al menos de sus cuerpazos en bikini.


Twitpics:

 

La sección en la que recopilamos las fotos más calientes que las famosas suben a su propia cuenta de Twitter.


Tetas Célebres:

 

Siempre resulta morboso escuchar a una famosa hablar de sus propias tetas. En este apartado recopilamos este tipo de declaraciones.


RetroTeta:

 

Esta sección es como Tetas de Película, pero a modo vintage. No todas las escenas de desnudo que capturamos son de cine actual. A veces, recordamos también escenas de películas de hace muchos años, merecedoras de un post.


EnigmaTeta:

 

Una sección pensada para vuestra participación. Coloco una foto de unas tetas, y vosotros debéis acertar a qué famosa le pertenecen.


Grandes Hermanas:

 

El programa Gran Hermano siempre es una fuente de mujeres de lo más atractivas. Tanto es así, que a veces merecen posts especiales.


Fútbol y Tetas:

 

El fútbol y las tetas siempre van de la mano. El deporte rey siempre nos deja varias imágenes relacionadas con el busto femenino, y en esta sección podrás dar con ellas.


Novias de Pelotas:

 

Los deportistas no sólo están forrados. También tienen unas novias de auténtico infarto. ¿Quieres conocerlas? Esta es tú sección.