Peticiones

Heidi Klum uncle samLa sección de Peticiones está enfocada a vosotros, los bibliotetarios. ¿Quieres que haga capturas de alguna escena? ¿Viste algo en la televisión que te gustaría revivir? ¿Te gustaría que hiciera un Tetanálisis a alguien en concreto? ¿Tienes alguna idea para un Campeonato?¿Alguna proposición para mejorar la página? Te invito a que a través de los comentarios me digas qué quieres que busque y publique para ti. Pero antes de nada, te pido que leas las siguientes normas y requisitos:

  • Utiliza el buscador para asegurarte de que lo que pides no ha sido publicado ya en el pasado.
  • Pide cosas concretas: escenas de películas, un escote de una famosa en determinado programa, etc. No te limites a soltar nombres de forma escueta.
  • En el caso de los Tetanálisis, se procederá a su redacción cuando su protagonista sea reclamada por varios bibliotetarios.
  • En La BiblioTeta admitimos gustos muy diversos, pero siempre dentro de unos límites razonables. Pechófilo se reserva el derecho a rechazar las peticiones que no le convenzan. Si tu petición no sale publicada tras un rato, no lo sigas intentando, no ha sido aceptada.
  • Tu petición se mantendrá publicada hasta que le llegue el turno. Una vez sea atendida –ya sea con o sin éxito– será borrada para mantener sólo los comentarios por cumplir.