TOP10 de las amantes de Tony Soprano

Tony Soprano

Durante la pasada madrugada nos enterábamos de una trágica noticia: La muerte de James Gandolfini por un ataque al corazón mientras se encontraba de vacaciones en Sicilia. A Gandolfini le debemos muchas cosas, pero sobre todo el haber dado vida a Tony Soprano, uno de los mejores personajes de la historia, para una de las mejores series.

Desde La BiblioTeta hemos querido rendirle un pequeño homenaje, a nuestra manera, creando un Top10 de las mejores amantes que Tony ha tenido a lo largo de las seis temporadas de Los Soprano. En este post no veréis las mujeres más atractivas que han pasado por esta web, ni tampoco os hartaréis a ver tetas. Pero con él expresamos nuestro cariño para una persona que nos ha dado tantos buenos momentos desde el otro lado de la pantalla. Y es que James Gandolfini se ha ido, pero Tony Soprano es eterno.

Por cierto, si no has visto Los Soprano pero tienes pensado hacerlo -lo cual te recomiendo-, no deberías leer este post para evitar SPOILERS.


10ª Carmela Soprano (Edie Falco)

Edie Falco - Carmela Soprano

Carmela Soprano no era solo la amante de Tony, sino su mujer. No destacaba por su atractivo, pero se hacía querer por su comprensión y amabilidad. Protectora de su familia, evitaba hacer preguntas a Tony sobre sus trabajos oscuros, pero siempre estaba ahí cuando era necesario. Las infidelidades de Tony pusieron la relación entre ambos pendiendo de un hilo, e incluso llegaron a separarse. Pero al final, el amor entre ambos y por su familia se antepuso a todo.


9ª Svetlana Kirilenko (Alla Kliouka Schaffer)

Alla Kliouka Schaffer - Svetlana Kirilenko

Svetlana era la prima de Irina, una de las novias de Tony que veremos más abajo. Era enfermera y cuidaba a la madre de Tony, y más tarde a su tío Junior. A Svetlana le habían amputado una pierna por una infección que se le extendió cuando era joven. Tony admiraba su fortaleza y quizás por eso se acostó con ella. Pero esta infidelidad tuvo mucho peso en sus futuros problemas con Carmela.


8ª Dr. Jennifer Melfi (Lorraine Bracco)

Lorraine Bracco - Dr. Jennifer Melfi

La inclusión en el ranking de la doctora Jennifer Melfi tiene matices. No llegó a mantener relaciones con Tony, pero este llegó a sentirse muy atraído por ella. Melfi era la psiquiatra de Tony, y por tanto un personaje clave en la serie para conocer con profundidad a Tony y sus inquietudes. La relación entre ambos siempre tuvo una gran tensión sexual no resuelta, y aunque nunca pasó nada, sí que llegamos a ver a Jennifer desnuda en una escena en la que demostró que tiene mucho mejor cuerpo del que aparenta.


7ª Tracee (Ariel Kiley)

Ariel Kiley - Tracee

Tracee era una de las strippers del Bada Bing y novia de Ralphie Cifaretto. Sólo apareció en dos capítulos y a pesar de su estrecha relación con Tony por la ayuda que este le prestó, creo recordar que no pasó nada entre ellos. Sin embargo, merece estar en la lista por ser una de las pocas que nos dejó ver sus preciosas tetas al desnudo.


6ª Valentina La Paz (Leslie Bega)

Leslie Bega - Valentina La Paz

Valentina fue una de las amantes de Tony. La conoció a través, de nuevo, de Ralphie Cifaretto que por entonces era su novio. Después de un tiempo de relación, Tony quiso dejarlo por respeto a Ralph, pero Valentina le quitó esa idea de la cabeza contándole los extraños gustos en la cama de su amigo. Más tarde Valentina se quemó gravemente en un accidente doméstico, y eso acabó con la relación.


5ª Julianna Skiff (Julianna Margulies)

Julianna Margulies - Julianna Skiff

Julianna Skiff fue interpretada por Julianna Margulies (a la que conocéis por sus papeles en Urgencias o The Good Wife). En Los Soprano interpretó durante cuatro capítulos a una agente inmobiliaria. Durante unas negociaciones con Tony comenzaron a besarse, pero antes de que la cosa fuera a mayores Tony cortó de raíz por respeto a Carmela, con la que disfrutaba de un gran momento. Más tarde, Julianna mantendría una relación con el sobrino de Tony, Christopher Moltisanti.


4ª Annalisa Zucca (Sofia Milos)

Sofia Milos - Annalisa Zucca

Tony viaja a Nápoles para mantener una serie de negocios con una familia de la Camorra. Al llegar comprueba que mientras el jefe está en prisión, es su mujer la que se encarga de todo. Annalisa Zucca es todo elegancia y morbo, y aunque no pasa nada entre ambos, Tony fantasea con ella durante su estancia en Italia.


3ª Sonya Aragon (Sarah Shahi)

Sarah Shahi - Sonya Aragon

Sarah Shahi no necesita presentación, ya que como sabéis es una mujer que me encanta y que tenemos por aquí de vez en cuando. Solo aparece en un capítulo de la serie, pero Tony sabe sacarle provecho. Ambos coinciden durante un fin de semana en Las Vegas debido a un funeral, y la cosa acaba yendo a mayores. Como recompensa nos quedan esas imágenes de Sonya Aragon marcando pezones en la cama.


2ª Irina Peltsin (Oksana Lada)

Oksana Lada - Irina Peltsin

Irina Peltsin fue la primera novia de Tony. Era rusa como denotan sus rasgos físicos, y además muy celosa. Tras enterarse de que su primera Svetlana se había acostado con Tony, se vengó llamando a Carmela para contárselo. Fue un claro punto de inflexión en la relación de Tony con su mujer.


1ª Gloria Trillo (Annabella Sciorra)

Annabella Sciorra - Gloria Trillo

Seguro que muchos coincidimos en señalar a Gloria Trillo como la amante más atractiva de Tony Soprano. Se conocierton en la consulta de la Doctora Melfi, y después coincidieron en un concesionario de Mercedes, donde Gloria trabajaba. Al principio la relación entre ambos era genial, pero poco a poco la chica empezó a destapar su lado más oscuro, repleto de celos y pensamientos desequilibrados. Cuando Tony ve a su familia amenazada por Gloria, corta la relación y amenaza de muerte a la chica. Esta desaparece cuando uno de los matones de Tony le hace entender las cosas con una pistola de por medio. Tiempo después, Tony se enteraba de que Gloria se había suicidado.


BONUS: Adriana La Cerva (Drea de Matteo)

Adriana La Cerva

No quería terminar el Ranking sin meter en él, aunque fuera con un Bonus, a Adriana La Cerva. Y es que fue uno de los personajes más importantes de la serie, además de una de las mujeres más atractivas que aparecieron en ella. Bien es cierto que no llegó a tener nada con Tony -era la novia y prometida de su sobrino, Christopher- pero en un capítulo tuvieron un “momento”. Una repentina llamada a la puerta impidió que Tony y Adriana se besaran.


Tagged , . Bookmark the permalink.

9 Responses to TOP10 de las amantes de Tony Soprano

  1. Anónimo says:

    El post puedes verlo simplemente para echarle un vistazo a las fotos, como he hecho yo ;D

  2. RB says:

    Descanse en paz!!

    Qué es un SPOILER ?

  3. Anónimo says:

    Y descubrimos que RB vive en una cueva…

    SPOILER es que te desvelen algo. Por ejemplo: un SPOILER sería que no hubieras visto El Sexto Sentido y te digan que Bruce Willis está muerto…

  4. Anónimo says:

    ehhh, me parece que es que RB no se había enterado de que James Gandolfini ha muerto.

  5. Anónimo says:

    A mi la que me ponia burro era la mujer de arti bucco, pechofilo si me pudieras decir su nombre te estaria muy agradecido

  6. Fran says:

    Pechofilo, esto mismo podrías hacerlo con las amantes de Charlie Harper (Dos hombres y medio)… te saldría un Top50!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.