Los diez mejores desnudos en las series del 2017

Continuamos con nuestro repaso de lo Mejor del 2017, afrontando la lista de los diez mejores desnudos que hemos visto en las series de este año. Ha sido difícil quedarse sólo con diez, e incluso ordenar a los elegidos. La cosecha de esta temporada ha sido fantástica, otorgándonos regresos de grandes actrices que en su día nos deleitaron con secuencias de lo más sexys, pero también ofreciéndonos el primer desnudo de varias mujeres que teníamos entre ceja y ceja.


10ª | CHRISTINA RICCI (Z: The Beginning Of Everything)

Christina Ricci nos ha regalado un buen puñado de escenas desnuda a lo largo de su carrera, pero había pasado mucho tiempo desde la última de ellas. Este año rompió la racha con un impresionante desnudo integral para la serie Z: The Beginning Of Everything. A sus 36 años, demuestra que aún mantiene todo su atractivo.

Enlace al Post | Todas las escenas de Christina Ricci desnuda en la Temporada 1 de Z: The Beginning Of Everything


9ª | ISABEL SOTO (¿Qué Fue De Jorge Sanz?)

No será una actriz al nivel de sus compañeras de lista, pero Isabel Soto merece un hueco en ella ya sólo por sus descomunales pechos. La serie ¿Qué Fue De Jorge Sanz? ha regresado este año con un capítulo especial, y al igual que hiciera en su 1ª Temporada, esta madrileña nos ha regalado una escena en topless en el que su tremendo poderío acapara toda nuestra atención.

Enlace al Post | Isabel Soto desnuda en ¿Qué Fue De Jorge Sanz? 5 Años Después


8ª | NICOLE KIDMAN (Big Little Lies)

Nicole Kidman es otra de las legendarias actrices que años después vuelve a mostrarnos sus curvas al desnudo. Y lo hace dándonos un auténtico recital de sensualidad para la serie Big Little Lies. Son muchas las secuencias dignas de mención por parte de la actriz australiana, aunque la más destacada es esa ducha que nos ofrece un morboso plano lateral de sus pechos.

Enlace al Post | Todas las escenas de Nicole Kidman desnuda en la Temporada 1 de Big Little Lies


7ª | MARY ELIZABETH WINSTEAD (Fargo)

Es cierto que su escena es la menos explícita de todas las que aquí reunimos, pero por lo esperado de ella y el revuelo causado, el espléndido trasero de Mary Elizabeth Winstead en Fargo merece la séptima plaza de nuestro ranking. Esta preciosa actriz estadounidense cuenta con un gran número de fans a raíz de papeles antiguos, y con esta morbosa secuencia les dio mucho sobre lo que hablar.

Enlace al Post | Mary Elizabeth Winstead desnuda en Fargo (3×01)


6ª | ALBA JOSÉ (Sé Quién Eres)

Alba José es la actriz menos conocida de la lista, pero su escena en topless para Sé Quién Eres fue tan espectacular, que merece colarse en nuestro ranking y con una meritoria sexta posición. Sus prodigiosos pechos causaron gran sensación entre todos nosotros, así que uno de nuestros deseos de cara al año que está a punto de comenzar es que esta mujer siga dándonos motivos para hablar de ella.

Enlace al Post | Alba José desnuda en Sé Quién Eres (1×03)


5ª | EMILY MEADE (The Deuce)

Ya he reconocido en varias ocasiones la especial debilidad que siento por Emily Meade, pero si además nos sorprende con un aluvión de escenas desnuda en la 1ª Temporada de The Deuce, comprenderéis que le otorgue un puesto de privilegio en nuestra lista. Esta preciosa actriz neoyorquina de hipnóticos pechos, nos ha regalado uno de los personajes más morbosos del año

Enlace al Post | Todas las escenas de Emily Meade desnuda en la Temporada 1 de The Deuce


4ª | MARIAM HERNÁNDEZ (Cuatro Estaciones En La Habana)

Una de las sorpresas del año la protagonizó Mariam Hernández, con un inolvidable desnudo integral para la serie Cuatro Estaciones En La Habana. Hasta entonces sólo contábamos con una escena en topless muy poco explícita de esta mujer, pero con estas imágenes ha puesto toda la carne en el asador.

Enlace al Post | Mariam Hernández desnuda en Cuatro Estaciones En La Habana (1×01)


3ª | ELENA RIVERA (Cuéntame)

Después de muchos años viéndola en Cuéntame, al fin llegó el día en el que Elena Rivera cumplió el deseo de sus muchos seguidores protagonizando una escena desnuda. Concretamente una hipnótica secuencia en topless que nos sirvió para apreciar por primera vez sus preciosos pechos. A sus 24 años, la belleza de esta mujer enamora a la cámara.

Enlace al Post | Elena Rivera desnuda en Cuéntame (18×04)


2ª | NATHALIE EMMANUEL (Juego De Tronos)

Juego De Tronos siempre está presente en esta lista, y el 2017 no va a ser una excepción. Y además, con una fantástica segunda posición gracias a la legendaria escena que nos ofreció Nathalie Emmanuel. Un desnudo integral que evidencia la perfección de las curvas de esta mujer, en una de las escenas de mayor morbo que hemos visto en los últimos años.

Enlace al Post | Nathalie Emmanuel desnuda en Juego De Tronos (7×02)


1ª | ALISON BRIE (Glow)

Y llegamos al fin a la primera posición, que considero se merece Alison Brie por sus escenas de desnudo en la serie Glow. Hay que reconocer que las imágenes no poseen la nitidez que nos gustaría, pero el morbo de ver por primera vez desnuda a esta preciosa actriz ha desequilibrado la balanza. Llevábamos mucho deseándolo, y el 2017 ha sido el año en el que al fin hemos tenido recompensa.

Enlace al Post | Alison Brie desnuda en Glow (1×01)


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.