Los diez mejores desnudos en las series del 2016

Momento de seguir con nuestro repaso a lo Mejor del 2016, hablando de los que considero los mejores desnudos en series. Como podréis comprobar, ha sido un año fantástico en lo que a desnudos televisivos se refiere, con varias de las mujeres más deseadas del planeta haciendo acto de presencia.

De hecho, el nivel es tan alto, que me ha costado decidir el orden hasta el último momento. Incluso he tenido que dejar fuera del Top10 a varias mujeres que también merecían mención, como Lisi Linder o Ashlynn Yennie. Así que os invito a que a través de los comentarios compartáis con nosotros cuál sería vuestra propia lista.


10ª | THANDIE NEWTON (Westworld)

Abrimos nuestra lista con Thandie Newton, y el auténtico recital de escenas completamente desnuda que nos otorga en la 1ª Temporada de Westworld. De hecho, si no le he dado una posición más alta es única y exclusivamente porque en el pasado ya la hemos visto desnuda en varias ocasiones. Aún así, nuestro aplauso a esta mujer por la gran figura que mantiene a los 44 años y su poco pudor a la hora de mostrarla.

Enlace al Post | Todas las escenas de Thandie Newton desnuda en la Temporada 1 de Westworld

9ª | RILEY KEOUGH (The Girlfriend Experience)

Otro recital es lo que Riley Keough nos ofrece con la 1ª Temporada de The Girlfriend Experience, porque raro es el episodio en el que la nieta de Elvis Presley no nos deja alguna escena de lo más sensual. Su personaje invita a ello, ya que interpreta a una estudiante de derecho que también ejerce como chica de compañía. A ella le pertenecen varias de las escenas más eróticas y morbosas del año.

Enlace al Post | Todas las escenas de Riley Keough desnuda en la Temporada 1 de The Girlfriend Experience

8ª | INGRID BOLSO BERDAL (Westworld)

De entre los muchos desnudos que podemos disfrutar en la 1ª Temporada de Westworld, creo que el más importante lo protagoniza Ingrid Bolsø Berdal. Esta actriz noruega se dio a conocer hace pocos años apareciendo en diversas películas de Hollywood, pero ha sido en la serie de HBO donde ha protagonizado el primer desnudo de su carrera, con un integral que no pasa desapercibido.

Enlace al Post | Todas las escenas de Ingrid Bolsø Berdal desnuda en la Temporada 1 de Westworld

7ª | LINA ESCO (Kingdom)

Aunque Lina Esco no es una actriz demasiado conocida aún, la perfección de sus tetas me obliga a hacerle un hueco en nuestra lista. Además, este año ha aparecido desnuda en un par de series, aunque sin duda son sus escenas de Kingdom las que más destacan. No sólo por cantidad, sino por los estupendos planos de sus hipnóticos pechos.

Enlace al Post | Todas las escenas de Lina Esco desnuda en la Temporada 2 de Kingdom

6ª | ESMERALDA MOYA (Víctor Ros)

Con Esmeralda Moya afrontamos el primer y único desnudo de una mujer española en nuestra lista. Concretamente fue en la serie Víctor Ros donde esta espectacular actriz madrileña nos sorprendió con una breve pero intensa escena en topless. Primer desnudo de su carrera con el que queda de manifiesto el gran poderío de sus pechos.

Enlace al Post | Esmeralda Moya desnuda en Víctor Ros (2×01)

5ª | MALIN AKERMAN y KATE MICUCCI (Easy)

En el ecuador de nuestro ranking nos encontramos con un desnudo doble. El protagonizado por Malin Akerman y Kate Micucci en un capítulo de la serie Easy. A la primera ya la habíamos visto desnuda en varias ocasiones, pero en lo que a Kate se refiere este es su primer desnudo. Y lo hace a lo grande con una secuencia de gran morbo, que contrasta por completo con el personaje que interpretaba en The Big Bang Theory.

Enlace al Post | Malin Akerman y Kate Micucci desnudas en Easy (1×06)

4ª | EMILIA CLARKE (Juego De Tronos)

Después de varios desnudos en los inicios de la serie, surgía la noticia de que Emilia Clarke no volvería a aparecer desnuda en ninguna escena de Juego De Tronos. Así pues, ni que decir tiene que cuando en la reciente temporada protagonizó una escena en topless, nos pilló por sorpresa. Sólo por la expectación y el gran morbo que desprende Daenerys Targaryen, merecía formar parte de nuestra lista.

Enlace al Post | Emilia Clarke desnuda en Juego De Tronos (6×04)

3ª | ASHLEY GREENE (Rogue)

Una de las grandes sorpresas de este 2016 llegó en el mes de abril, cuando Ashley Greene protagonizó esta espectacular escena en topless para la serie Rogue. Hasta ese momento no había surgido ningún rumor al respecto, así que fue totalmente inesperado. Teniendo en cuenta que estamos ante una de las mujeres más deseadas de Hollywood, y que se trataba de su primer desnudo, su presencia en el podio es merecida.

Enlace al Post | Ashley Greene desnuda en Rogue (3×15)

2ª | ELINE POWELL (Juego De Tronos)

Es muy posible que Eline Powell sea la actriz menos conocida de esta lista, pero eso no le impide ser merecedora de tan privilegiada posición. De hecho, he llegado a sopesar que su desnudo para Juego De Tronos fuera el mejor de todos. El motivo es simple: sus tetas son, sencillamente, perfectas. Aún recuerdo lo mucho que me impactó la escena cuando vi el capítulo en cuestión, así que esperemos que sea el primero de muchos.

Enlace al Post | Eline Powell desnuda en Juego De Tronos (6×05)

1ª | OLIVIA WILDE (Vinyl)

Y al fin, llegamos a la primera posición de nuestra lista para disfrutar una vez más del extraordinario desnudo integral con el que Olivia Wilde nos deleitó en un capítulo de la serie Vinyl. Todos sabéis que esta actriz neoyorquina ha sido siempre una de mis debilidades, y aunque ha protagonizado un gran número de desnudos a lo largo de su carrera, creo que estaréis de acuerdo conmigo en que esta secuencia ha sido uno de los mejores momentos del 2016.

Enlace al Post | Olivia Wilde desnuda en Vinyl (1×06)


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Javito

    El número uno es indiscutible. Una de las actrices más guapas que puedes ver hoy en una pantalla, y en una escena donde no deja nada a la imaginación. Bueno, algo sí… porque ese felpudo postizo es para partirse de risa.

  • Jonnie

    Quién es la modelo de la imagen principal? Fantástico el post btw

  • Una falta de respeto que no este sasha alexander, ni siquiera mencionada. Podría estar perfectamente en la lista!!!

    • Ya la pusimos la Nº2 en el ranking del año pasado, que fue su mejor temporada. Este año sólo dejó una breve escena. Es cierto que podría haber estado, pero he querido darle un poco de variedad a la lista. Si no tendría todos los años a las mismas chicas.