Los diez mejores desnudos en las series del 2015

Best nude scenes tv shows 2015

Como os explicaba ayer, los problemas que hemos tenido en las últimas semanas no van a impedir que publiquemos nuestros rankings con lo Mejor del 2015. Es algo que solemos hacer a finales de diciembre, pero estaréis de acuerdo conmigo en que más vale tarde que nunca.

Y para empezar, vamos a centrarnos en nuestro Top10 de los mejores desnudos en las series del 2015. Hay que decir que la cosecha del pasado año en este apartado fue espectacular, tanto a nivel nacional como internacional. Cada uno tendréis vuestras preferidas, pero este es el ranking de La BiblioTeta basándonos no sólo en el atractivo de la chica, sino en el morbo de la escena y lo novedoso o inesperado de su desnudo.


10ª | AMANDA PEET (Togetherness)

10 Amanda-Peet-Togetherness-1x06-02

Aunque sea por los pelos, creo que Amanda Peet se ha ganado formar parte de esta lista. A sus 44 años, la actriz neoyorquina nos sorprendió a todos con un par de escenas desnuda en su nueva serie, Togetherness. Como no podía ser de otra forma, el paso de los años se ha hecho notar y ya no tiene el espléndido físico con el que nos deleitó en Falsas Apariencias. Sin embargo, el morbo lo mantiene intacto.

Enlace al Post | Amanda Peet desnuda en Togetherness (1×06)

9ª | NATASHA YAROVENKO (Las Aventuras Del Capitán Alatriste)

9 Natasha-Yarovenko-Las-aventuras-del-capitan-Alatriste-1x03-02

Las Aventuras Del Capitán Alatriste no tuvo el éxito de audiencia que se esperaba antes de su estreno -en parte por el poco tacto de Telecinco-, pero al menos sirvió para dejarnos varias escenas dignas de mención protagonizadas por la espectacular Natasha Yarovenko. Fueron varios los capítulos en los que esta actriz ucraniana afincada en Barcelona, nos permitió disfrutar de su espléndida figura.

Enlace al Post | Todas las escenas de Natasha Yarovenko desnuda en la Temporada 1 de Las Aventuras Del Capitán Alatriste

8ª | CHRISTY WILLIAMS (Ray Donovan)

8 Christy-Williams-Ray-Donovan-01

Estamos posiblemente ante la actriz menos conocida de la lista, pero se ha ganado un puesto en nuestro ranking por méritos propios. Ha sido un placer seguir a Christy Williams en cada una de sus escenas de la Temporada 3 de la serie Ray Donovan, pero fue especialmente en el capítulo 3×03 cuando nos dejó hipnotizados con la perfección de sus tetas.

Enlace al Post | Christy Williams desnuda en Ray Donovan (3×03)

7ª | EMMY ROSSUM (Shameless)

7 Emmy-Rossum-Shameless-5

Emmy Rossum es ya una veterana de nuestra lista. En cada una de las temporadas de Shameless da un recital de desnudos, y obviamente la 5ª no ha sido una excepción. Quizás no nos ha dejado planos de sus tetas tan nítidos como en ocasiones anteriores, pero sus escenas se han superado en morbo y provocación. Sin duda, una de las mujeres más deseadas de la televisión actual.

Enlace al Post | Todas las escenas de Emmy Rossum desnuda en la Temporada 5 de Shameless

6ª | RUBY ROSE (Orange Is The New Black)

6 Ruby-Rose-Orange-Is-the-New-Black-06

Ruby Rose ha sido una de las revelaciones del 2015 en lo que a series se refiere. Durante la emisión de la Temporada 3 de Orange Is The New Black, no paraba de escuchar hablar de esta actriz y modelo australiana. Una mujer preciosa y con unas tetas llamativas, aunque sin duda son sus tatuajes lo que más destaca de su físico, ya sea para bien o para mal dependiendo de los gustos de cada uno.

Enlace al Post | Ruby Rose desnuda en Orange Is the New Black (3×09)

5ª | ROSABELL LAURENTIS SELLERS (Juego De Tronos)

5 Rosabell-Laurenti-Sellers-Game-of-Thrones-03

Rosabell Laurentis Sellers es la otra actriz menos conocida de este ranking, pero su quinta posición está más que justificada. En su desnudo para Juego De Tronos demostró que tiene un par de tetas cercano a la perfección, pero a esto hay que añadirle el tremendo morbo de la escena. Cualquiera que la haya visto sabrá a qué me refiero, y cuánta responsabilidad de ello tuvo la interpretación de esta preciosa actriz californiana.

Enlace al Post | Rosabell Laurenti Sellers desnuda en Juego de Tronos (5×07)

4ª MAGGIE CIVANTOS (Vis A Vis)

4 Maggie-Civantos-Vis-a-Vis-1x05-01

Maggie Civantos es la única actriz de nuestro ranking de sangre completamente española, y aunque se ha quedado a las puertas del podio, hay que agradecerle el fantástico 2015 que nos ha regalado. Lo ha hecho a través de la serie Vis A Vis, en la que raro fue el capítulo en el que no nos permitiera disfrutar de su fantástico cuerpo al desnudo. Una mujer preciosa, a la que no perderemos la pista en 2016.

Enlace al Post | Maggie Civantos desnuda en Vis A Vis (1×01)

3ª | CERSEI LANNISTER (Juego De Tronos)

3 Cersei-Lannister-Game-of-Thrones-01

Este año un personaje ficticio se cuela en nuestra lista, y además en una posición bastante alta. No es algo habitual, pero estaréis de acuerdo conmigo en que el desnudo de Cersei Lannister en el último capítulo de Juego De Tronos ya forma parte de la historia. Lena Headey no pudo hacer el recorrido desnuda por estar embarazada durante el rodaje, pero el cuerpo de Rebecca Van Cleave no la desmerece.

Enlace al Post | Cersei Lannister desnuda en Juego De Tronos (5×10)

2ª | SASHA ALEXANDER (Shameless)

02 Sasha-Alexander-Shameless

Por una temporada, ni Emmy Rossum ni Shanola Hampton han sido las grandes protagonistas de los desnudos de Shameless. En esta ocasión, ese honor le ha correspondido a la espectacular Sasha Alexander. A sus 41 años, la actriz californiana protagonizó las primeras escenas desnuda de su carrera. A su cuerpo espectacular, hay que añadir el tremendo morbo que desprende su apariencia de MILF. Impresionante.

Enlace al Post | Todas las escenas de Sasha Alexander desnuda en la Temporada 5 de Shameless

1ª | BERTA VÁZQUEZ (Vis A Vis)

01 Berta-Vazquez-Vis-a-Vis-1x01-01

No sé si estaréis de acuerdo conmigo, pero para el primer puesto de nuestro ranking, y por tanto mejor desnudo de una serie en 2015, me he decantado por Berta Vázquez y sus desnudos para Vis A Vis. Esta actriz nacida en Ucrania, de padres keniatas, y residente en España desde niña, ha sido una de las revelaciones del año en lo referente a la interpretación de nuestro país. Su exótico físico tiene un atractivo innegable, a lo que hay que añadir el tremendo poderío de sus tetas. Apuesto a que será una de las grandes protagonistas de La BiblioTeta en el futuro.

Enlace al Post | Berta Vázquez desnuda en Vis A Vis (1×01)


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Comodoscarretas

    Algo me decia que Berta Vázquez estaría en el numero 1. No la desmerezco pero para mi el mejor ha sido el de Rosabell en juego de tronos. Un espectaculo.

    • Anónimo

      +1

    • Ano-nimo

      Opino igual

  • Ya era hora de ver a más MILFs en la tele joe 😎

  • Roose

    Poner de portada a las tres tías con más morbo de JdT y crearnos expectación para que luego no haya nada. Mira que sois crueles.

    • jaja pero si a dos de ellas ya os las he enseñado desnudas en la serie! :)

  • thetruth

    Faltan españolas, no por omisión tuya, sino porque aquí apenas hay desnudos de plano completo. Hay demasiada trampa, demasiado doble y demasiado mojigata.

    Nos queda mucho por mejorar respecto a otros lugares del mundo.

  • Anónimo

    Falta Alexandra Daddario, esa debería estar entre las 3 mejores.

    • El desnudo de Alexandra Daddario fue en 2014. Y obviamente, lo colocamos como el mejor del año.

  • maikel

    Agradecer al creador de “vis a vis” los desnudos, porque lo que es el resto de series españolas, son prácticamente un “solar” respecto al tema que tratamos aquí.

  • Madridista

    Os diré que el otro día trabajando vi a la rubia de vis a vis y es ESPECTACULAR. Preciosa.