Los diez mejores desnudos en las series del 2013

tv 2013

Ayer publicábamos los diez mejores desnudos en las películas del 2013. Hoy toca hacer lo propio pero basándonos en las series de televisión. He de decir que me ha sido algo más difícil hacer la selección de este, ya que es más difícil controlar todos los desnudos de todas las series, que los referentes a una película, que en general suelen hacer más ruido.

No obstante, aquí os dejo mi selección de los 10 mejores desnudos en las series del 2013. Y como siempre os digo, tenéis los comentarios a vuestra disposición para decirnos cuáles son vuestros preferidos, o si echáis a alguien de menos.


10º | DORA MADISON BURGE (Dexter)

Dora Madison Burge - Dexter 05

De la decepcionante temporada final de Dexter, hubo una trama que aún no entiendo qué objetivo tenía: la de Masuka y su hija inesperada. Como mal menor, pudimos ver desnuda a la mujer que la interpretó, Dora Madison Burge. Una preciosa actriz de 22 años a la que había perdido la pista tras conocerla en Friday Night Lights. Sus tetas son realmente pequeñas, pero la chica es tan guapa y tiene un cuerpo -por lo demás- tan bonito, que se lo dejamos pasar.

Enlace al post | Dora Madison Burge desnuda en Dexter (8×07)

9º | EMMA GREEENWELL (Shameless)

Emma Greenwell - Shameless 3x03 - 03

De los muchos desnudos que nos ha dejado Shameless en su 3ª Temporada, nos hemos quedado con los de Emma Greenwell. El resto de mujeres del reparto ya se habían mostrado desnudas en varias ocasiones de sus temporadas anteriores. Y aunque Emma también tuvo sus momentos en la 2ª Temporada, ha sido con la 3ª cuando definitivamente ha puesto toda la carne en el asador.

Enlace al post | Todas las escenas de Emma Greenwell desnuda en la Temporada 3 de Shameless

8º | BETTY GILPIN (Nurse Jackie)

Betty Gilpin - Nurse Jackie 06

No conocíamos a Betty Gilpin, pero se ganó un hueco entre nosotros gracias a dos episodios consecutivos de Nurse Jackie en los que apareció mostrando su poderoso par de tetas sin ningún pudor. Puede que no sea la actriz más conocida, ni la más atractiva, pero semejante delantera no podía quedarse fuera de nuestra lista.

Enlace al post | Betty Gilpin desnuda una vez más en Nurse Jackie (5×06)

7º | ROSE LESLIE (Juego de Tronos)

Rose Leslie - Juego de Tronos 01

La tercera temporada de Juego de Tronos nos dejó, como suele ser habitual, varios desnudos. Y entre ellos, el primero de Rose Leslie. Ella no es ni de cerca la mujer más atractiva de la serie, pero reconozco que desde su primera aparición, me llamó la atención. Su escena desnuda nos dejó patente que tiene un cuerpo fantástico. You know nothing, Jon Snow…

Enlace al post | Rose Leslie desnuda en Juego de Tronos (3×05)

6º | IVANA MILICEVIC (Banshee)

Ivana Milicevic - Banshee

A sus 39 años, ha sido la serie Banshee la que nos ha traído las mejores imágenes de Ivana Milicevic desnuda. Tantos años viéndola por películas y series, de mayor y menor éxito, y ha sido en este 2013 cuando al fin la hemos podido ver completamente desnuda una vez tras otra. No tiene las mejores tetas de la lista, pero el morbo que desprende esta actriz de ascendencia yugoslava es notable.

Enlace al post | Todas las escenas de Ivana Milicevic desnuda en la Temporada 1 de Banshee

5º | SHIRI APPLEBY (Girls)

Shiri Appleby - Girls

Otra que después de muchos años de carrera como actriz, ha esperado a tener 35 para enseñarnos las tetas por primera vez, ha sido Shiri Appleby. Lo ha hecho a través de dos escenas en la serie Girls, con el característico toque cómico que la caracteriza. Preciosa mujer, que esperamos siga mostrándonos sus atributos próximamente. De momento, poco después de estas escenas, se filtró una foto personal de Shiri completamente desnuda.

Enlace al post | Shiri Appleby desnuda en la Temporada 2 de Girls

4º | KATIA KLEIN (Cuéntame Cómo Pasó…)

Katia Klein - Cuentame 01

Turno para la única española que se ha colado en la lista. Aunque eso sí, bastante arriba. Ella es Katia Klein, y se ha ganado un hueco por sus varios desnudos en la última temporada de Cuéntame Cómo Pasó… Es llamativo de por sí ver algún desnudo en esta serie de TVE, pero además nos quedamos estupefactos ante las preciosas tetas de Katia. Ojalá sea el primero de muchos topless.

Enlace al post | Katia Klein desnuda en Cuéntame

3º | EMILIA CLARKE (Juego de Tronos)

Emilia Clarke - Game of Thrones 06

Entramos en nuestros puestos de honor, entre los que no podía faltar Emilia Clarke, a la que vosotros mismos considerasteis la mujer más atractiva del reparto de Juego de Tronos. En la 1ª Temporada disfrutamos de sus tetas en varias ocasiones, en la 2ª nos quedamos con las ganas, y en la 3ª nos dedicó esta fantástica escena en la que pudimos disfrutar de su gran cuerpo. Se ha dicho que Emilia se ha negado a seguir protagonizando desnudos en la serie. Esperemos que no sea cierto…

Enlace al post | Emilia Clarke desnuda en Juego de Tronos (3×08)

2º | TAYLOR SCHILLING y LAURA PREPRON (Orange Is The New Black)

Taylor Schilling y Laura Prepon - Orange Is The New Black 01

Orange Is The New Black ha sido una de las series revelación del año, y es que engancha desde el principio. Más que nada porque la serie arranca con esta impresionante escena con sus dos protagonistas, Taylor Schilling y Laura Prepon, besándose desnudas mientras se dan una ducha. A Taylor no la conocíamos, pero a Laura -y sus fantásticas tetas- le teníamos echado el ojo desde Aquellos Maravillosos 70. Deseo cumplido.

Enlace al post | Taylor Schilling y Laura Prepon desnudas en Orange Is The New Black

1º | LIZZY CAPLAN (Masters Of Sex)

Lizzy Caplan - Masters of Sex 1x09 - 08

Y el primer puesto se lo otorgamos a la impresionante Lizzy Caplan, no solo por sus varias escenas desnuda en Masters Of Sex, sino por el morbo y atractivo de su personaje. Y es que aunque ya habíamos disfrutado de sus preciosas tetas en True Blood, ha sido con su personaje de Virginia Johnson con el que realmente nos ha llamado la atención, tanto a nosotros como al mundo entero.

Enlace al post | Todas las escenas de Lizzy Caplan desnuda en la Temporada 1 de Masters Of Sex


Tagged , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Los diez mejores desnudos en las series del 2013

  1. narco says:

    Por favor mirate el video de las spice girls de tu cara me suena que super escotazo tiene anna simon de lo mas espectacular qie tiene de hace tiempo

  2. Anónimo says:

    Falta Emmy Rossum. En el puesto numero 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.