Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta: Emily Ratajkowski haciendo topless en Cancún

Y al fin llegamos al momento que, bajo mi humilde criterio, ha sido lo Mejor del 2016. Como muchos habíais adivinado, lo más destacado del año ha sido la pillada -por partida doble– a Emily Ratajkowski haciendo topless por las playas de Cancún.

Y es que da igual que hayamos podido disfrutar de esta modelo al desnudo en decenas de ocasiones. El atractivo de esta mujer está fuera de toda duda. La perfección de sus pechos es unánime. Su cuerpo al completo es una obra de arte. Si a todo esto añadimos el morbo de estas fotografías, tenemos como resultado lo mejor del año.

Soy consciente de que para algunos exagero con esta mujer. Otros incluso se han cansado un poco de ella. En mi caso no sólo alucino con cada nuevo posado, sino que ver cómo triunfa en su carrera día tras día me hace sentir orgulloso. En La BiblioTeta apostamos por ella hace ya cuatro años, cuando prácticamente no la conocía nadie, por lo que en cierto modo -y sólo es una forma de hablar- sentimos su éxito como propio.

Este sólo es uno de los muchísimos posts que nos ha proporcionado en este 2016, además de la infinidad de imágenes que han formado parte de La Semana en Twitpics. Y por si fuera poco, cualquiera que la siga en redes sociales habrá comprobado que además de sensual, es una mujer divertida, inteligente y comprometida socialmente. Y lo voy a dejar aquí, porque parece que estoy hablando de mi novia -¡ya me gustaría!-.





* * * * * * * * * *



Posts Anteriores | Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)
Posts Anteriores | Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)
Posts Anteriores | Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)
Posts Anteriores | Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta (20ª al 11ª)
Posts Anteriores | Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta (10ª al 2ª)


Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.