Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)

Seguimos con nuestro repaso a lo Mejor del 2016, y ahora toca empezar con el ranking más esperado. Los momentos que han generado los 50 mejores posts de este año desde mi punto de vista. Pero no sólo atendiendo a mi criterio personal, sino al debate generado y el éxito de la entrada en cuestión.

He de decir que a diferencia de otros años, esta vez no vamos a añadir a este ranking los mejores desnudos en series y películas. El 2016 nos ha dado muchos momentos fantásticos, e introducir estas escenas provocaría dejar fuera muchos grandes momentos. Y al fin y al cabo, estos ya tienen su propio espacio.


50º | CRISTINA PEDROCHE EN BIKINI PARA HOLA

Sigue generando tantas pasiones como odios, pero no podemos negar que Cristina Pedroche es una pieza importante de La BiblioTeta. Además de sus habituales escotes en Zapeando, en este 2016 la presentadora madrileña ha protagonizado una sesión de fotos en bikini para la revista Hola. El vídeo con el making-of nos dejó imágenes muy interesantes.

Enlace al post | Cristina Pedroche muy sexy en el making-of de su posado en bikini para Hola

49º | LAS TRANSPARENCIAS DE ENIKO MIHALIK

El estreno en la web de Eniko Mihalik fue a lo grande, con motivo de unas espectaculares transparencias que lució en un desfile en París. Desde el primer momento, la perfección de las tetas de esta preciosa modelo húngara nos dejó estupefactos.

Enlace al post | Eniko Mihalik transparentando las tetas durante un desfile en París

48º | EL TOPLESS DE CHELSEA HANDLER EN SU PROPIO PROGRAMA

Rara es la semana en la que Chelsea Handler no sube algún archivo a las redes sociales en el que esté mostrando sus pechos sin ningún tipo de pudor. Y lo mismo ocurrió en una de las entregas de su propio programa de entrevistas. Pudimos ver cómo la presentadora se daba un masaje en topless, dejando claro que posee un cuerpo impresionante a sus 41 años.

Enlace al post | Chelsea Handler desnuda en Chelsea (1×39)

47º | LA WEBCAM DE ELISA MOULIAÁ EN BUSCANDO EL NORTE

El 2016 ha confirmado a Elisa Mouliaá como una de las mujeres más deseadas de nuestro país. En ello han colaborado escenas como esta de Buscando El Norte, en la que su personaje sorprende a su pareja con un sensual striptease. La actriz madrileña no llega a mostrar nada de forma explícita, pero atisbamos con claridad sus esbeltas curvas en lencería.

Enlace al post | Elisa Mouliaá espectacular en lencería para Buscando El Norte (1×02)

46º | EL TOPLESS POR DESCUIDO DE LISA SNOWDON

El pasado año vimos a Lisa Snowdon en topless mientras le hacían un masaje en Ibiza, y en el 2016 hemos vuelto a admirar sus fantásticas tetas en la isla balear. No es que la presentadora británica estuviera haciendo topless, sino que en un momento de descuido mientras se cambiaba de ropa un paparazzi inmortalizó el tremendo poderío de sus pechos.

Enlace al post | Lisa Snowdon pillada en topless por descuido en Ibiza

45º | EL DESNUDO DE ELETTRA LAMBORGHINI PARA INTERVIÚ

Aunque a muchos no os atrae, bajo mi punto de vista Elettra Lamborghini es una mujer espectacular. Su voluptuosa figura me parece de lo más atractiva, y cada vez que se pone delante de una cámara desprende gran morbo. Así pues, no quería dejar fuera de la lista su desnudo para Interviú, que nos ha aportado las mejores imágenes de la chica en topless hasta la fecha.

Enlace al post | Elettra Lamborghini desnuda en el making-of de su posado para Interviú

44º | EL TOPLESS DE ELISABETTA GREGORACCI

Uno de los topless más interesantes del pasado verano nos lo regaló la espectacular modelo italiana Elisabetta Gregoracci. La novia de Flavio Briatore se asomó al balcón de su hotel en Cerdeña sin la parte superior de su bikini, y como resultado tenemos estas imágenes que ponen de manifiesto su tonificada figura.

Enlace al post | Elisabetta Gregoraci pillada haciendo topless en Cerdeña

43º | LAS DOTES TENÍSTICAS DE ELIZABETH ANNE

Elizabeth Anne ha protagonizado uno de los mejores vídeos virales del 2016. Los ingredientes para cocinarlo han sido una raqueta de tenis, un bikini y dos tetas como dos montañas. Las de esta modelo inglesa de rasgos asiáticos, que necesita practicar su revés, pero a buen seguro que no le faltarán candidatos para darle clases gratuitas.

Enlace al post | Elizabeth Anne reaviva nuestra pasión por el tenis

42º | EL DESCUIDO DE KELLY ROHRBACH

Pronto Kelly Rohrbach estará más presente en nuestras televisiones, una vez se estrene la película de Los Vigilantes De La Playa, en la que esta preciosa modelo interpretará a CJ Parker. Quizás en su nueva faceta como actriz nos dedique alguna escena de desnudo. De momento, la única ocasión en la que hemos podido ver sus pechos ha sido con este gran descuido durante una sesión de fotos en Malibú.

Enlace al post | Gran descuido de Kelly Rohrbach durante una sesión de fotos en Malibú

41º | CARA DELEVINGNE ESPECTACULAR PARA ESQUIRE

Ha dado mucho que hablar en 2016, y no sólo por su faceta como modelo. Cara Delevingne ha visto como su carrera interpretativa sigue creciendo, habiéndonos dejado un papel bastante importante en la película Escuadrón Suicida. No obstante, sigue siendo como modelo como realmente brilla. Así quedo patente en esta hipnótica sesión de fotos desnuda para Esquire.

Enlace al post | Cara Delevingne posando desnuda para Esquire


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)

  1. Javito says:

    Lo de Elisabetta Gregoracci es escultural. Una lección de anatomía. Hay que ver lo que consigue una cuenta corriente con muchos ceros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.