Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta (10ª al 2ª)

Pongan atención, señoras y señores, porque nuestro repaso a lo Mejor del 2016 entra ya en la recta final. Con esta entrada abordamos nuestro Top10, cuya resolución tendrá lugar mañana con el primer puesto. Pero como en este viaje lo importante no es la meta, sino disfrutar del camino, espero que os guste tanto recordar las primeras posiciones de esta lista como a mí me ha gustado prepararla.


10º | ANTHEA PAGE, LA REVELACIÓN DEL 2016

A lo largo del año hemos conocido a muchas mujeres, pero es justo reconocer a Anthea Page como la gran revelación del 2016 en La BiblioTeta. La modelo australiana ha protagonizado un gran número de posados desnuda, a cada cual más hipnótico. Con tan sólo 22 años, estamos en condiciones de afirmar que será uno de los nombres propios del futuro para esta web.

Enlace al post | Anthea Page posando desnuda para Treats! Magazine

9º | EL PROYECTO ARTÍSTICO DE DANIELA BLUME Y MARÍA FORQUÉ

Beta_0 es un proyecto artístico que tiene en María Forqué y en Daniela Blume a sus principales caras visibles. Esto no sería noticia, si no fuera porque en muchos de sus trabajos podemos verlas completamente desnudas. Teniendo en cuenta el gran poderío de María, y que Daniela lleva una década siendo una de las mujeres más deseadas del país, no hace falta explicar por qué estamos ante uno de los mejores momentos del año.

Enlace al post | Daniela Blume y su desnudo integral en una performance de Beta_0

8º | EL DESNUDO INTEGRAL DE KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian siempre ha sido una de las mujeres que más material nos aportan, no sólo en posados, sino a través de las redes sociales. En el 2016 compartió varias fotos completamente desnuda en las que censuraba sus partes más íntimas con una barra negra, pero tiempo después salieron a la luz las originales. Unos selfies completamente desnuda de esta mujer merecían un puesto de honor en nuestro repaso.

Enlace al post | Nuevas fotos de Kim Kardashian completamente desnuda

7º | LAS TRANSPARENCIAS DE MARTA TORNÉ

Dado que llevo enamorado de Marta Torné prácticamente una década, no os pillará por sorpresa que su posado para Mad Men Magazine sea uno de mis momentos favoritos del 2016. Con una sensual caracterización a lo Marilyn Monroe, la preciosa presentadora nos sorprendió con unas nítidas transparencias que pusieron de manifiesto lo que ya sabíamos: posee unos pechos espectaculares.

Enlace al post | Marta Torné y sus espectaculares transparencias para Mad Men Magazine

6º | EMILY RATAJKOWSKI Y SU SESIÓN AL COMPLETO PARA JONATHAN LEDER

Otro año más en el que Emily Ratajkowski se afianza como la principal protagonista de La BiblioTeta. Entre otros motivos, gracias a este recital de fotos desnuda ante la cámara de Jonathan Leder. Una sesión que realizó con 19 años y de la que ya habíamos hablado en el pasado, pero que hace un mes volvió a ser noticia después de que salieran a la luz todos los descartes del reportaje.

Enlace al post | Todas las fotos de Emily Ratajkowski posando desnuda para Jonathan Leder

5º | LOLA ORTIZ Y SU DESNUDO INTEGRAL PARA PRIMERA LÍNEA

Aún recuerdo lo mucho que Lola Ortiz nos hizo disfrutar en el 2015 entre su participación en Supervivientes y su posado para Interviú. En el 2016 no ha dado tanto que hablar, pero le ha dado tiempo a regalarnos una de las grandes entradas del año. Me refiero a su extraordinario desnudo integral para Primera Línea, con el que confirmamos el tremendo morbo que desprende esta mujer.

Enlace al post | Lola Ortiz espectacular posando desnuda para Primera Línea

4º | ALEJANDRA GUILMANT DESFILANDO EN TOPLESS

La fama de Alejandra Guilmant crece a pasos agigantados, como vaticinamos desde el primer día. En el 2016 nos ha dejado momentos espectaculares, como cuando fue pillada haciendo topless. Aunque mejor topless aún fue aquel con el que nos sorprendió desfilando en México. Una gran forma de apreciar sus portentosos pechos en un contexto de lo más morboso.

Enlace al post | Alejandra Guilmant desfilando en topless para la Fashion Week Mexico

3º | RITA ORA Y SU ESPERADO PRIMER DESNUDO

Los más veteranos sabéis cuánto me gusta Rita Ora. Cuánto llevábamos disfrutando de su cuerpo y cuánto soñábamos con su primer desnudo. Comentamos en multitud de ocasiones que parecía estar muy cerca, y no nos equivocábamos. A principios de año la cantante británica nos recompensó tantas buenas palabras posando desnuda para Lui Magazine. Gran reportaje que nos muestra las preciosas tetas de una de las mujeres más sexys del momento.

Enlace al post | Rita Ora posando desnuda para Lui Magazine

2º | EL DESNUDO INTEGRAL DE GENEVIEVE MORTON

A las puertas del primer puesto se queda uno de los últimos momentos que nos ha regalado el 2016. Lo protagoniza Genevieve Morton con un increíble desnudo integral para su calendario personal del 2017. La modelo sudafricana ya había coqueteado con su primer desnudo en diversos posados, pero con esta sesión ha derribado la puerta definitivamente. Un reportaje increíble en un escenario paradisíaco, que deja patente la increíble figura de esta mujer.

Enlace al post | Genevieve Morton completamente desnuda para su calendario 2017


* * * * * * * * * *



Posts Anteriores | Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)
Posts Anteriores | Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)
Posts Anteriores | Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)
Posts Anteriores | Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta (20ª al 11ª)


Tagged . Bookmark the permalink.

12 Responses to Lo mejor del 2016 según La BiblioTeta (10ª al 2ª)

  1. Anónimo says:

    Para mi gusto, Anthea Page se merecía el primer puesto, pero bueno, sobre gustos… Para el año q viene votación Pechófilo.

  2. Raúl says:

    Que intriga con ela number one… yo casi daba por echo que sería la Señorita Genevieve Morton

  3. LA says:

    a mi gusto Candice Swanepoel en Vogue merecía un lugar, aunque desde ya que no el primero. Estoy algo ansioso por saber cuál será.

  4. Wiwi says:

    Esta claro.. es abigail ratchford….decepcionante q no haya enseñado como se debe aun

  5. Javito says:

    A la espera de la número 1, porque para mí la candidata era Emily con sus fotos para Jonathan Leder. Por más que nos conozcamos su cuerpo al milímetro, esa sesión de fotos es de lo más rotundo que he visto en mucho tiempo.

  6. Anónimo says:

    Los topless de emily en la playa numero 1?

  7. CHR says:

    Para mi Alexandra Daddario. La chica es espectacular.

  8. mutil bero says:

    Emily se merece mas que el 6 puesto… 😢

  9. jorsi says:

    El desnudo de Lola Ortiz se merecia mas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.