Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta: Emily Ratajkowski bailando desnuda en Blurred Lines

Emily Ratajkowski - Blurred Lines

Ha llegado el momento de descubrir qué ha sido lo Mejor del 2013 para La BiblioTeta. Seguro que muchos lo habéis adivinado, ya que era cuanto menos sospechoso que en un año en el que hemos hablado tanto de Emily Ratajkowski, aún no hubiera aparecido nada de ella en nuestro Top50. Ya sabéis el motivo: ella ha sido lo mejor del año.

Empezó el 2013 siendo prácticamente una mujer desconocida, y lo finaliza siendo la mujer del año para GQ, una de las modelos del momento, y a las puertas de dar el salto a una carrera como actriz. Su desparpajo ante las cámaras, y por supuesto, su brillante belleza la han conducido hacia lo más alto.

Siempre me gusta recordar que cuando en una entrevista le preguntaron cuál era su prenda preferida, ella respondió que lo que más le gustaba era ir desnuda. No era una postura, sino algo que demuestra en cada sesión de fotos. Y sobre todo, algo que dejó patente en el videoclip de una de las canciones del verano: el Blurred Lines de Robin Thicke.

En su versión sin censura, podemos disfrutar de cuatro minutos y medio con Emily caminando, bailando y tonteando desnuda, con solo un tanga encima, y haciendo gala de lo que para mi gusto son las tetas más perfectas que han pasado por La BiblioTeta. Se llama Emily Ratajkowski, ha sido la mujer del 2013, y a buen seguro que seguirá copando portadas y titulares durante mucho tiempo.

Enlace al post | Emily Ratajkowski desnuda en el nuevo videoclip de Robin Thicke

VÍDEO




La BiblioTeta | Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (10ª al 2ª)
La BiblioTeta | Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (20ª al 11ª)
La BiblioTeta | Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)
La BiblioTeta | Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)
La BiblioTeta | Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)


Tagged , . Bookmark the permalink.

5 Responses to Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta: Emily Ratajkowski bailando desnuda en Blurred Lines

  1. ando says:

    Tetas perfectas, para mi es un nº1 merecidísimo. Feliz año a todos!

  2. Peterp says:

    Sólo por lo que nos ha hecho disfrutar con sus múltiples posados de sus tetas bestiales se lo merece. Feliz año a todos!

  3. ADRWHC says:

    Musa del año, cada dos por tres posando desnuda para nuestro deleite, sin lugar a dudas es la número 1, a ver si en 2014 sigue igual

  4. Madridista says:

    Lo sabía! Pechofilo no me has decepcionado esta mujer tenía que ser la number 1….

  5. Tetero says:

    Totalmente de acuerdo… Es una diosa… Aun recuerdo la sensación quebme provoco cuando la vi por primera vez en el posado y making off de Terry Richardson…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.