Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)

2013 - 50 41

Ha llegado el momento de empezar nuestro particular repaso de los mejores momentos que nos ha dejado el 2013 en forma de tetas. Al igual que el año pasado, hemos elegido 50 momentos que iremos compartiendo con todos vosotros a lo largo de estos últimos días del año.

El Ranking está basado en varias razones, como el número de visitas, el factor sorpresa de la noticia, la calidad del material, el impacto despertado y sobre todo, mi criterio muy particular. Por lo que sobra decir que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo. Tenéis los comentarios a vuestra disposición para exponer vuestros acuerdos, desacuerdos y qué es para vosotros lo mejor del año que ya termina. En el 2012 elegimos el desnudo de Pilar Rubio en Interviú como lo mejor… ¿qué habremos escogido este 2013? De momento, vamos con los momentos del 50º al 41.


50º | LOS PEZONES DE ANNE HATHAWAY EN LOS OSCARS

Anne Hathaway pokies

Las tetas tuvieron una buena porción de protagonismo en la 85 edición de los Oscars, y buena parte de él lo aportó Anne Hathaway. La actriz estadounidense levantó una gran expectación a la llegada a la alfombra roja por su desproporcionada forma de marcar pezones. Muchos decían que en realidad se trataba de un efecto por las costuras del vestido, pero a nosotros nos gusta creer que la chica estaba emocionada ante tanto glamour.

Enlace al post | Anne Hathaway marcando pezones en los Oscars 2013

49º | EL POSADO DE TAMARA ECCLESTONE PARA PLAYBOY

Tamara-Ecclestone-Playboy

Una de las grandes portadas de Playboy en lo referente a este 2013 fue la que protagonizó el pasado mes de mayo Tamara Ecclestone. ¿Os suena el apellido? Eso es porque se trata de la hija de Bernie Ecclestone, el patrón de la Fórmula 1. Teníamos muchas ganas de ver las tetas de esta mujer, y hay que decir que mantuvieron las expectativas.

Enlace al post | Tamara Ecclestone desnuda para Playboy (Mayo 2013)

48º | ROSE MCGOWAN BAILANDO DESNUDA

Rose-McGowan-dancing

Últimamente no teníamos noticias de Rose McGowan. Por eso nos sorprendió la publicación de este vídeo grabado por Marlene Marino, en el que la actriz norteamericana se mostraba bailando completamente desnuda. Por desgracia la calidad de la imagen no es la que más nos gustaría, pero siempre es un placer disfrutar de las curvas de Rose.

Enlace al post | El vídeo de Rose McGowan bailando desnuda en su casa

47º | MILEY CYRUS NOS ENSEÑA LAS TETAS POR PRIMERA VEZ

Miley-Cyrus-Topless

Para bien o para mal, la admires o la odies, Miley Cyrus ha sido uno de los personajes del 2013. La chica se ha “esforzado” por cambiar esa imagen de chica Disney tanto, que se ha ido al otro extremo ante un aluvión de críticas. Y es que el alto contenido sexual que aporta a sus videoclips y actuaciones en directo, no pasan desapercibidos para nadie. Nosotros preferimos su lado picante pero más controlado, como esta sesión de fotos para Terry Richardson en la que nos enseñó las tetas por primera vez.

Enlace al post | Miley Cyrus nos enseña las tetas por primera vez ante la cámara de Terry Richardson

46º | JENNNIFER LOVE HEWITT Y SU SENSUAL BAILE EN TANGA

Jennifer-Love-Hewitt-The-Client-List

The Client List ha sido cancelada recientemente por problemas de entendimiento con su protagonista, Jennifer Love Hewitt. Por desgracia, nos quedamos sin lo que era una garantía semanal de escotes de vértigo por parte de uno de los pares de tetas mejor valorados de Hollywood. No obstante, los dos años de serie nos dejaron grandes momentos para el recuerdo, como este sensual baile en lencería protagonizado por Jennier, que sirvió de promoción para la 2ª temporada.

Enlace al post | Jennifer Love Hewitt bailando en lencería para promocionar The Client List

45º | LA POLÉMICA ACTUACIÓN EN LOS OSCARS SOBRE TETAS

We Saw Your Boobs

Seth MacFarlane, el creador de Padre De Familia, fue el elegido para presentar la 85 edición de los Oscars. De entre todas sus apariciones, destaco una actuación en la que con una canción llamada “We Saw Your Boobs…” fue repasando las películas en las que varias de las actrices allí presentes, habían enseñado las tetas a lo largo de su carrera. Se desató gran polémica, pero nosotros lo aprovechamos para recopilar los desnudos mencionados en dicha canción.

Enlace al post | “We saw your boobs”, pero… ¿en qué película?

44º | JOANNA KRUPA Y EL TOPLESS COMO FORMA DE VIDA

Joanna-Krupa-TOPLESS

Joanna Krupa ha sido una de las grandes protagonistas de La BiblioTeta a lo largo de este 2013. Hemos podido disfrutar de descuidos, posados, sus tetas, su culo… pero de entre los muchos posts que nos ha permitido escribir, vamos a destacar la primera pillada en topless que tuvo durante el pasado verano. Un cuerpo privilegiado.

Enlace al post | Joanna Krupa pillada haciendo topless en Miami

43º | LA FORMA DE AGITAR EL CULO DE DANIELA BLUME

Daniela-Blume-Twerking-01

Lo bueno del nuevo programa de radio de Daniela Blume en Los 40 Principales, es que puedes seguir las imágenes en directo a través de su página web. Teniendo en cuenta la tendencia de Daniela a las locuras y juegos eróticos, eso es una garantía de grandes momentos. Como lo fue el twerking que protagonizó para homenajear a Miley Cyrus. Su culo es tan maravilloso como la forma en que lo agita.

Enlace al post | El Twerking de Daniela Blume: ¡Agitando el culo en directo!

42º | LINDSAY LOHAN VUELVE A DESNUDARSE EN LA GRAN PANTALLA

Lindsay-Lohan-The-Canyons-01

Aunque ya le habíamos visto las tetas gracias a Playboy, el 2013 nos ha traído el primer gran desnudo en la gran pantalla de Lindsay Lohan. Nos llegó de la mano de The Canyons, para comprobar que la polémica actriz norteamericana tiene unas tetas tan grandes como características. Tiene pinta de que lo de verla desnuda va a empezar a ser tónica habitual de ahora en adelante en sus películas.

Enlace al post | Lindsay Lohan desnuda en The Canyons (2013)

41º | ÁFRICA Y SARA, DE QQCCMH2, SE DESNUDAN PARA PRIMERA LÍNEA

Africa-y-Sara-01

Aunque ahora tenemos muy presente la 3ª edición de QQCCMH, queremos introducir entre los mejores momentos del año el desnudo que protagonizaron para Primera Línea dos concursantes de la 2ª edición. Me refiero a África y Sara Boleda. Dos rubias con un cuerpo absolutamente espectacular, de las que destaco especialmente las impresionantes tetas de África.

Enlace al post | Sara Boleda y África, de QQCCMH, desnudas para Primera Línea


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)

  1. Africa says:

    Ooohh muchas gracias por vuestra mención.
    Fue un placer colaborar con vosotros!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.