Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)

2013 - 30 21

Mientras aún digerimos la bomba informativa sobre las fotos filtradas de Megan Fox posando desnuda para Playboy, vamos a continuar con nuestro repaso de lo Mejor del 2013. Cada vez nos acercamos más al primer puesto, y eso se nota en la calidad de los momentos. Con los diez siguientes ya cruzamos el ecuador de nuestra lista. Y no perdáis detalle, porque estamos ante mujeres de infarto y varios de los posts más destacados de los que hemos visto a lo largo del año en La BiblioTeta. Mirad, mirad…

30º | EL REGRESO DE SCARLETT JOHANSSON

Scarlett-Johansson-Under-The-Skin-Venice-Film-Festival-03

El Festival de Venecia nos sirvió para disfrutar de la aparición de Scarlett Johansson por la puerta grande, después de una temporada alejada de la primera plana. La preciosa actriz estadounidense acudió a la presentación de Under The Skin -película en la que se dice que sale desnuda- con un escote de vértigo, de esos que lucía a menudo cuando la consideraron la mujer más atractiva del planeta. Con canalillos tan hipnóticos como este, va camino de recuperar el trono.

Enlace al post | Scarlett Johansson ha vuelto, ¡atención a su escote en el Festival de Venecia!

29º | LAS CONCURSANTES DE QQCCMH3

Marta-QQCCMH3-02

Quien Quiere Casarse Con Mi Hijo sigue siendo una garantía de risas, pero sobre todo, de mujeres impresionantes dispuestas a lucir sus esculturales cuerpos ante toda España. La tercera edición del concurso no fue una excepción, y contamos con varias concursantes que no pasaron desapercibidas. En La BiblioTeta hicimos un post recopilando las fotos más calientes de las más atractivas .

Enlace al post | Las mejores fotos de las concursantes más atractivas de #QQCCMH3

28º | LLEGA EL PRIMER DESNUDO DE JANUARY JONES CON SWEETWATER

January-Jones-Sweatwater-06

Uno de los desnudos más sonados del mundo cinematográfico en este 2013, ha sido sin duda el de January Jones en la película Sweetwater. No solo por poder disfrutar de las tremendas tetas de la actriz, sino por suponer su primer desnudo en la gran pantalla. Había ganas de verla después de tantos años disfrutando de sus escotes de vértigo, y al fin hemos podido tachar un deseo cumplido de la lista.

Enlace al post | January Jones desnuda en Sweet Vengeance (2013)

27º | GINNA PEDRÓS POSA CON LA CAMISETA DE LA BIBLIOTETA

Ginna-Pedros-BiblioTeta-05

Una de las EntrevisTetas que realizamos en el 2013 -tranquilos, muy pronto habrá más- fue la que le hicimos a Ginna Pedrós allá por el mes de enero. Poder charlar tranquilamente con una famosa sobre sus tetas es un auténtico placer, y más aún si va acompañado de unas fotos con la camiseta de La BiblioTeta. En el caso de Ginna, hay que reconocer que sus tetas la rellenan de una forma hipnótica.

Enlace al post | Ginna Pedrós: “Mis pechos se merecen un 10 como mínimo”

26º | A ORIANA MARZOLI SE LE SALE UN PEZÓN EN DIRECTO

Oriana-Marzoli-MYHYV-03

Oriana Marzoli ha sido una de las concursantes más polémicas de MYHYV. Siempre que acude al plató se multiplican las broncas, pero es una garantía de audiencia para el programa. A nosotros esos temas no nos interesan, pero sí que estuvimos atentos al día en el que un gran escote le jugó una mala pasada, quedándose con su pezón derecho al descubierto en pleno directo. Un descuido de gran morbo.

Enlace al post | Gran descuido de Oriana Marzoli en MYHYV… ¡se le sale un pezón en pleno programa!

25º | EL CULO EN TANGA DE CRISTINA PEDROCHE PARA FHM

Cristina-Pedroche-FHM-portada

El reciente posado de Cristina Pedroche para FHM levantó una gran expectación después de que se publicara la portada, en la que podíamos disfrutar del espectacular culo en tanga de la presentadora. Creíamos que íbamos a estar ante el posado definitivo de la Pedroche, pero el resto de las fotos decepcionaron. Ninguna se acercaba en impacto a la mencionada portada. Aún así, siempre es un privilegio disfrutar de las curvas de esta mujer en lencería.

Enlace al post | Cristina Pedroche, en su posado más caliente, nos muestra su culo en tanga para FHM

24º | EL SENSUAL RITO DE ANASTASIA ASHLEY

Anastasia Ashley

Anastasia Ashley ha pasado a ser una de las asiduas cada siete días a La Semana en Twitpics. Sus fotos siempre tienen varios denominadores comunes: paisajes paradisíacos, bikinis tanga, y un culo que es una obra de arte. Eso es algo que ella misma se encarga de dejar claro cuando, antes de cada competición de surf, se coloca sus auriculares en la orilla y se dispone a agitar su increíble trasero de una forma celestial. Uno de los vídeos del año.

Enlace al post | Anastasia Ashley, la surfista que te calienta durante su calentamiento

23º | GABY SÁNCHEZ SE DESNUDA PARA INTERVIÚ

Gaby-Sanchez-Interviu-01

Después de pasar por MYHYV, el paso de Gaby Sánchez por Campamendo De Verano la dio a conocer definitivamente, al menos en ese espectáculo circense de Telecinco. Así fue como llegó a la portada de Interviú, y hay que reconocer que estamos ante uno de los reportajes del año. Y es que esta rubia, pequeña pero matona, tiene unas tetas que destacan por su agresividad.

Enlace al post | Gaby Sánchez desnuda en el making-of de su posado para Interviú

22º | LADY GAGA PRACTICANDO DESNUDA EL MÉTODO ABRAMOVIC

Lady-Gaga-Metodo-Abramovic-01

Aunque Lady Gaga no es santo de nuestra devoción, hay que reconocer que su vídeo practicando el Método Abramovic se convirtió en el gran tema de conversación durante un par de días. En él podíamos ver a la cantante realizando ejercicios de lo más extraños, y a lo que nosotros nos interesa, totalmente desnuda. No tiene el nivel de atractivo del resto de elegidas en nuestra lista, pero le reconocemos su capacidad de hacer ruido a través de su limitado físico.

Enlace al post | Lady Gaga desnuda practicando ‘El Método Abramovic’

21º | EVA SANTOLARIA PILLADA HACIENDO TOPLESS

Eva-Santolaria-01

Habíamos perdido la pista de Eva Santolaria desde hace años. ¿Os acordáis de ella? La actriz que interpretó en su día a la mítica Valle, de la serie Compañeros. El pasado verano Eva fue pillada haciendo topless en las playas de Formentera. Ya tiene 38 años, y por tanto no goza de las curvas con las que nos enamoró hace 15 años, pero hay que reconocer que esta mujer sigue desprendiendo gran morbo.

Enlace al post | Eva Santolaria pillada haciendo topless en Formentera


La BiblioTeta | Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)
La BiblioTeta | Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)

  1. ABCBoy says:

    Cuando en 2014 las tetas de Scarlett Johansson sean por fin reveladas en su peli Under The Skin te exigiremos un tetanálisis como Dios manda.
    Si alguien se lo merece es ella y algo me dice que disfrutarás tanto escribiéndolo como nosotros leyéndolo ;)

  2. anonimo says:

    yo opino que cristina pedroche en tanga para fhm debe de estar en el primer puesto!!!

  3. Anónimo says:

    El numero 23 me parece excesivamente alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.