Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (20ª al 11ª)

2013 - 20 11

Aunque nos solemos tomar los domingos con calma, en el último del año vamos a hacer una excepción para continuar con nuestro repaso a lo Mejor del 2013. Y atención, porque la cosa se va poniendo cada vez más seria. Después de los momentos de hoy, nos quedaremos a las puertas del Top10. Pero eso lo dejamos para mañana lunes. Ahora, os recomiendo que os pongáis cómodos para disfrutar tranquilaente de otras diez de las mejores entradas que nos ha dejado el año.

20º | IZAR, LA CONCURSANTE DE DESAFÍO QUE SE QUEDÓ EN TOPLESS

Izar-Aristondo-Desafio-Abismo-05

La cadena Cuatro, de la mano de Jesús Calleja, nos trajo a nuestras pantallas un nuevo programa de Desafío En El Abismo. De entre sus concursantes, destacaba Izar, no solo por su buen cuerpo sino por su nula vergüenza ante las cámaras. Así fue como nos permitió disfrutar de sus fantásticas tetas en un par de ocasiones. Primero, haciendo topless en la playa, para más tarde dedicar un flash a la cámara en plena fiesta.

Enlace al post | Izar Aristondo haciendo topless en Desafío en el Abismo

19º | LA PARTICIPACIÓN DE DANIELA BLUME EN SPLASH!

Daniela-Blume-Splash-091

El nuevo formato de programa en el que vemos a famosos lanzarse a una piscina desde un trampolín, nos ha dejado muy buen material gracias a Splash! y ¡Mira Quién Salta!. Nosotros nos quedamos con el primero, que emitía Antena 3. Especialmente porque entre sus concursantes estaba la exuberante Daniela Blume, que entre bikinis y sus enormes tetas, nos dejó imágenes para el recuerdo.

Enlace al post | Daniela Blume espectacular en bikini en el estreno de Splash!

18º | ENTREVISTAMOS EN EXCLUSIVA A CAROLINA FERRE SOBRE SUS TETAS

Carolina-Ferre1

Muchos os llevasteis una gran sorpresa cuando el pasado mes de marzo os traje una EntrevisTeta a la impresionante Carolina Ferre. Y por supuesto, se trataba de una entrevista Made In BiblioTeta, con declaraciones de lo más jugosas en las que nos dejaba claro lo orgullosa que está de sus tetas. Para acompañarla, una foto dedicada con su canalillo asomando ligeramente. Sin duda, uno de nuestros grandes logros de este 2013.

Enlace al post | Carolina Ferre: “A mis tetas les pongo un 10. Les tengo mucho cariño”

17º | LA IRRUPCIÓN DE NINA AGDAL

Nina-Agdal-Antoine-Verglas-Photoshoot-01

Una de las grandes revelaciones del 2013 ha sido Nina Agdal. La modelo danesa es una de las mujeres que más material -y de más calidad- nos ha aportado a través de sus muchos posados. Bajo nuestro punto de vista, de entre todos destacó el que protagonizó ante la cámara de Antoine Verglas. Unas fotos de lo más sensuales, en las que unas evidentes transparencias nos permitían disfrutar de las preciosas tetas de Nina como nunca antes lo habíamos hecho.

Enlace al post | Nina Agdal empapada y transparentando las tetas en una sesión para Antoine Verglas

16º | LA ESCENA MÁS CALIENTE DE KALEY CUOCO EN THE BIG BANG THEORY

Kaley-Cuoco-The-Big-Bang-Theory-7x11-01-1024x576

Kaley Cuoco nos ha dejado muy buenos momentos a lo largo del año con sus apariciones en The Big Bang Theory. Y aunque en su momento me impactó más su escote de vértigo al final de la sexta temporada, hay que reconocer que esta escena en sujetador de la séptima era mucho más atrevida. Pocas veces hemos visto tan destapada a la actriz estadounidense, que deja de manifiesto lo que ya todos intuíamos: que tiene un cuerpo espectacular, pero debería disminuir las horas de gimnasio antes de que sea demasiado tarde.

Enlace al post | Kaley Cuoco espectacular quedándose en sujetador en The Big Bang Theory (7×11)

15º | PENÉLOPE CRUZ PILLADA EN TOPLESS

Una de las grandes pilladas en topless de este 2013 fue sin duda la de Penélope Cruz durante sus vacaciones en Córcega allá por el mes de septiembre. Le hemos visto las tetas en multitud de ocasiones gracias a sus películas, pero en esta situación la cosa es muy diferente y el morbo aumenta de una forma considerable. Más aún si tenemos en cuenta lo enormes que parecen respecto a ocasiones anteriores. Cosas de la maternidad, probablemente.

Enlace al post | Penélope Cruz pillada haciendo topless en Córcega… ¡menudas tetas!

14º | SOFÍA VERGARA Y SU FOTO EN TANGA SUBIDA A TWITTER

Sofia-Vergara1

Con Sofía Vergara estamos, sin duda, ante una de las mujeres más deseadas de todo el planeta. Sus tetas son Patrimonio de la Humanidad, aunque por desgracia aún no nos ha permitido verlas al completo. De lo que sí hemos podido disfrutar en multitud de ocasiones -especialmente en su etapa menos conocida como modelo– es de su imperial culo en tanga. Quizás por todas esas veces que lo ha mostrado, no le avergüence seguir haciéndolo a través de las redes sociales.

Enlace al post | Sofía Vergara sube una foto en tanga a su cuenta de Instagram

13º | AMANDA SEYFRIED Y SU PRIMER GRAN DESNUDO CON LOVELACE

Amanda-Seyfried-Lovelace-01

Amanda Seyfried es otra de las actrices a las que hemos podido ver desnudas por primera vez en este 2013. En su caso fue gracias a la película Lovelace, en la que interpretaba a la mítica actriz porno Linda Lovelace , que protagonizó Garganta Profunda allá por 1972. Hay que decir que nos encantan las tetas de Amanda, como ya sospechábamos después de su ligero desnudo en Chloe.

Enlace al post | Amanda Seyfried desnuda en Lovelace (2013)

12º | EL DESNUDO DE RAKY, LA CONCURSANTE MÁS ATRACTIVA DE GRAN HERMANO

raky

Raky era nuestra concursante preferida de Gran Hermano 14. Nos caía muy bien, pero sobre todo era preciosa. Confiábamos en que fuera una de las portadas de Interviú, y en el mes de agosto tuvimos esa suerte. Y para nuestra fortuna, Raky demostraba en él que tenía un físico aún más privilegiado del que aparentaba. Sobre todo en lo que se refiere a sus tetas, bastante más considerables de lo que parece a simple vista.

Enlace al post | Raky, de Gran Hermano 14, desnuda en el making-of de su posado para Interviú

11º | MAYA RINCÓN SE COLOCA LÍDER DEL RANKING DE TETAS

Maya-Rincon-BiblioTeta-07

No podíamos dejar fuera de lo Mejor del 2013 a la espectacular Maya Rincón, que a finales de agosto causó un gran impacto entre vosotros con sus fotos dedicadas a La BiblioTeta. Fotos que le sirvieron para colocarse al frente de nuestro Ranking de Tetas de una manera bastante holgada. Sus tetas son espectaculares, así que todo parece indicar a que vamos a tenerla liderando nuestra clasificación durante bastante tiempo.

Enlace al post | Abran paso, la espectacular Maya Rincon se presenta a nuestro Ranking de Tetas


La BiblioTeta | Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)
La BiblioTeta | Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)
La BiblioTeta | Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (20ª al 11ª)

  1. 634.6t says:

    Pechofilo.. menuda pta mierda de repaso de recopilatoria o como quieras llamarlo , solo te falta poner un descuido de Carmen de Mairen …
    Pechofilo .. hombre con lo que tu has sido y eres .. pero dejate de escotes y de tias mas feas q la planta de un pie y centrate en actrices con los pechos al aire .
    Sabemos que puedes , eres un grande

    • Pechofilo says:

      No pretendo que nadie esté de acuerdo con lo que para mí ha sido lo mejor del año. Como ya he dicho, ahí tenéis los comentarios para mostrar vuestro desacuerdo y poder compartir lo que para vosotros ha sido lo mejor. Pero se puede hacer respetando los gustos de cada uno.

      De todos modos, y como expliqué el primer día, el ránking no se basa solo en mi criterio, sino en el tráfico y ruido que generó el post en su día. Y para eso no hace falta que todo sean mujeres 10, la verdad…

      Saludos.

  2. 634.6t says:

    Cierto es , tal vez me excedi , desde un punto de vista estricto , tienes toda la razon , pero ponte en nuestro lugar (o en el mio propio si la gente no esta de acuerdo , y resulto ser como el Grynch del blog ) , durante el año los posts , algunos han dejado que desear , tipo los escotes de Anna simon por ejemplo , mas vistos que el telediriario .. en fin , hay de que hablar ..
    Saludos y feliz año nuevo Pechofilo , que te lo mereces , gracias de todos los que visitamos este blog diariamente

    • Pechofilo says:

      Publicar capturas de los escotes de Anna Simon y demás fue al fin y al cabo uno de los motivos por los que se creó la web, y créeme, aunque a algunos os hayan cansado siguen funcionando muy bien. Como mañana vaya escotada en las campanadas de Antena 3 no me quiero ni imaginar el aluvión de peticiones por Twitter…

      Hay que entender que es imposible que todos los posts sean bombazos o especiales. Algunos son más lights, otros más cañeros… al final se trata de que cada uno escoja visitar el que le interesa. Por mi parte, inteno que todos los días haya al menos un post que no deje nada a la imaginación, por así decirlo ;)

      De todos modos, yo le agradezco a todo aquel que quiera expresar su opinión, y la tengo en cuenta. Las críticas también ayudan. Gracias por tus palabras y feliz año!

  3. 113bboy says:

    Daniela Blume es uan diosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.