Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (10ª al 2ª)

2013 - 10 2

Entramos en la recta final a nuestro repaso de lo Mejor del 2013. Es hora de conocer nueve de los diez mejores momentos del año, y es que al mejor de todos le dedicaremos un post individual que publicaremos mañana martes. El año pasado elegimos el desnudo de Pilar Rubio para Interviú… ¿a quién le tocará en este 2013? Hasta que salgamos de dudas, tenéis dos opciones: hacer cábalas, o disfrutar de los momentos que a continuación os traigo. Atención, porque estamos ante material de primera.

10º | HELEN FLANAGAN NOS ENSEÑA LAS TETAS POR PRIMERA VEZ

Helen-Flanagan1

Helen Flanagan es una de nuestras modelos de glamour preferidas, además de una de las mujeres que más material nos ha aportado a lo largo del 2013. De entre todos sus reportajes, sin duda el que más destacó fue el que protagonizó para The Sun. Fue su primer posado en topless, y confirmó lo que llevábamos años suponiendo: que tiene un par de tetas sencillamente perfecto.

Enlace al post | Helen Flanagan realiza su primer posado en topless… ¡y sus tetas son perfectas!

9º | LORENA, DE FAMA, PILLADA EN TOPLESS

Lorena - Fama

Lorena Gallego es una de las muchas concursantes que han pasado por Fama ¡a bailar!. No nos acordábamos de ella, ya que desde que finalizó su participación en el concurso no la hemos vuelto a ver en ningún proyecto o canal. Lo que sí hemos podido comprobar es que tiene un cuerpo espectacular -con unas tetas perfectas como guinda- gracias a una generosa pillada en topless que sufrió durante el pasado verano.

Enlace al post | Lorena Gallego, ex concursante de Fama ¡a bailar!, pillada haciendo topless… ¡tetas perfectas!

8º | GINNA PEDRÓS Y SUS ESPECTACULARES TETAS, AL DESNUDO PARA INTERVIÚ

Ginna Interviu

Después de la 27ª posición por su entrevista para La BiblioTeta, nos volvemos a encontrar con Ginna Pedrós en nuestro repaso a lo Mejor del 2013. Y es que desde que la vimos participando en QQCCMH estuvimos deseando que protagonizara una portada de Interviú. Aunque en un principio la publicación no se lo planteaba, el clamor popular les acabó “obligando”, y el resultado no pudo ser mejor. Su espectacular par de tetas no pasó desapercibido para nadie.

Enlace al post | Ginna Pedrós desnuda en el making-of de su posado para Interviú

7º | EL DESCUBRIMIENTO DE ALYSSA ARCE

Alyssa-Arce-Terry-Richardson

Una de las mejores noticias del 2013 para La BiblioTeta ha sido el descubrimiento de una auténtica diosa como Alyssa Arce. Se dio a conocer gracias a Playboy, y poco a poco va apareciendo en más y más publicaciones. Aún no es muy famosa, pero estoy seguro de que gracias a su increíble físico no tardará en estar en boca de todos. Hasta entonces, disfrutamos de sus poderosas tetas en posados como el que protagonizó ante la cámara de Terry Richardson.

Enlace al post | Alyssa Arce desnuda ante la cámara de Terry Richardson

6º | EL DESNUDO INTEGRAL DE ROSARIO DAWSON EN TRANCE

Rosario-Dawson-Trance-01

Todo seguidor de La BiblioTeta que se precie sabrá que tenemos en un pedestal a Rosario Dawson. De hecho, es la líder provisional de nuestros Tetanalisis. Por eso nos hizo una ilusión enorme su impresionante desnudo integral en la película Trance. Volver a disfrutar de sus poderosas tetas -y algo más- siempre es un placer, y aunque el paso del tiempo le ha arrebatado la espléndida figura que lucía hace diez años, sigue siendo una de las mujeres más atractivas del planeta.

Enlace al post | Rosario Dawson desnuda en Trance (2013)

5º | MÁS #FOTOTETAS ANÓNIMAS POR NUESTRO 3º ANIVERSARIO

Anonima-Nº4

Con motivo de nuestro 3º Aniversario volvimos a recibir un gran número de #fototetas dedicadas por parte de chicas anónimas. Siete mujeres que nos dejaron estupefactos con sus atributos y a las que estamos muy agradecidos. El nivel era muy alto, y por eso confiamos en que se vayan animando a participar en nuestro Ranking de Tetas, como recientemente ha hecho Eva.

Enlace al post | #Fototetas de chicas anónimas para felicitarnos por nuestro 3º Aniversario

4º | SARA DE LA ROSA Y SUS FOTOS MÁS CALIENTES, POSANDO PARA LA BIBLIOTETA

Sari-de-la-Rosa-BiblioTeta-13

Puede que Sara de la Rosa no sea la mujer más famosa a la que hemos entrevistado, pero sin duda ha sido la que hasta el momento, más se ha currado las fotos con la camiseta de La BiblioTeta. La exconcursante de QQCCMH reconocía que “unos buenos pechos no caben en una mano”, y en su caso lo cumple con creces. Tal es el tremendo poderío de sus tetas, que ni siquiera la camiseta es capaz de retenerlas. Palabras mayores.

Enlace al post | Sara de la Rosa: “Unos buenos pechos no caben en una mano”

3º | KELLY BROOK Y SU IMPRESIONANTE PILLADA EN TOPLESS

Aunque ya habíamos visto desnuda a Kelly Brook en multitud de ocasiones, su pillada en topless en las playas de Cancún ha sido uno de los grandes momentos del 2013. La modelo inglesa tiene uno de los pares de tetas más impresionantes del planeta, y estas fotos lo volvieron a dejar patente. Diversas posturas para disfrutar de su delantera y comprobar cómo se desenvuelve.

Enlace al post | Kelly Brook, pillada haciendo topless por las playas de Cancún

2º | VEMOS LAS TETAS DE KATE UPTON POR PRIMERA VEZ

Kate-Upton-Topless-on-a-Horse-01

Que Kate Upton contaría con un lugar privilegiado en nuestro repaso a lo Mejor del 2013 era una apuesta sobre seguro. Ella es una de nuestras principales protagonistas, y aunque en los últimos meses está algo escondida, tuvo un arrancar de año en el que sus posados daban que hablar semana tras semana. Sin embargo, lo más destacado fue una imagen filtrada de un posado antiguo, en el que pudimos ver a Kate en topless. Por desgracia, el vídeo no apareció sin la censura correspondiente, pero sí esta imagen que a pesar de su mala calidad, supone la primera vez que le vemos las tetas a Kate Upton.

Enlace al post | Se filtra la primera imagen sin censura de Kate Upton en topless


La BiblioTeta | Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (20ª al 11ª)
La BiblioTeta | Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (30ª al 21ª)
La BiblioTeta | Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)
La BiblioTeta | Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Lo mejor del 2013 según La BiblioTeta (10ª al 2ª)

  1. ADRWHC says:

    Para mi el número 1 del año sería el post de cuando por fin le vimos las tetas a Kate Upton, aunque el número 2 es buen puesto, a ver cual es el número 1, gran trabajo Pechófilo!

  2. nenetetaslove says:

    Emily el gran nunmero 1 del año. Pechofilio nuestro dios su descubridor!!!

  3. Aioros says:

    Pechofilo, gran Ranking. Has hecho muy bien en mencionar a las grandes amigas de este blog. Maya está espectacular y las anónimas que felicitaron al blog también. A ver si la anónima 3 vuelve a enviar más maravillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.