Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)

2012 (2)

Continuamos con el repaso a Lo mejor el 2012 según nuestro criterio. Ayer lunes conocimos los diez primeros elegidos a formar parte del ranking, y hoy toca continuar con las posiciones entre el 40ª y el 31ª.

Recordad que podéis usar los comentarios para mostrar vuestro criterio sobre lo que ha sido -o no- lo mejor de este año, que ya toca a su fin, en lo que a tetas se refiere. El Top 50 de La Biblioteta ya está finiquitado, pero nunca está de más conocer opiniones ajenas.

40º | LAS TETAS DE IRENE JUNQUERA

Irene_Junquera_05

Irene Junquera no se prodiga mucho a la hora de enseñar canalillo en Punto Pelota, pero las pocas veces que lo hace nos deja muy claro que tiene unas tetas brutales. Durante el 2012 podemos contar con los dedos de una mano los programas en los que ha ido escotada, pero ha merecido la pena. Especialmente por el que aquí destacamos, que unido a un buen sujetador nos dio la impresión de que en cualquier momento sus pechos atravesarían la pantalla de la televisión.

Enlace al Post | Irene Junquera, tremendas tetas en Punto Pelota

39º | BLANCA SUÁREZ DESNUDA EN THE PELAYOS

Blanca Suarez - The Pelayos - 01

Blanca Suárez está de moda. Ayer mismo recogíamos su última sesión de fotos tras haber sido elegida como mujer del año para la revista GQ. Seguro que ayudó en dicha decisión su sonado desnudo en la película ‘The Pelayos’. Una gran escena junto a su novio en la vida real, el actor Miguel Ángel Silvestre, en la que pudimos disfrutar de sus maravillosas tetas.

Enlace al Post | Blanca Suárez desnuda en The Pelayos

38º | SE FILTRAN FOTOS DE HEATHER MORRIS DESNUDA

Heather_Morris_04

El 2012 ha sido el año de los hackeos a móviles de famosas. Han sido varias las celebridades que han visto como sus fotos más íntimas salían a la luz, y entre ellas ha estado Heather Morris, una de las protagonistas de la serie Glee. Varias fotos completamente desnuda y en posturas de lo más variopintas, que le sirven para tener un hueco en nuestro Top 50.

Enlace al Post | Heather Morris, otra famosa a la que le roban fotos privadas y desnuda

37º | GISELLE CALDERÓN DESNUDA EN ÁGUILA ROJA: LA PELÍCULA

Giselle Calderon

Semana tras semana nos quedábamos con las ganas de ver desnuda a Giselle Calderón, cuando protagonizaba escenas de lo más calientes en El Barco. Afortunadamente, la película de Águila Roja acabó con la tontería y nos permitió ver de forma nítida las tetas de esta bella actriz. Una escena corta, pero intensa, nos mostró a la actriz ecuatoriana en topless, vestida únicamente con un minúsculo tanga.

Enlace al Post | Giselle Calderón, desnuda en Aguila Roja: La película

36º | ANNA SIMON, ELEGIDA LA PRESENTADORA MÁS ATRACTIVA

Anna Simon 13

Durante el pasado mes de febrero realizamos un campeonato a base de encuestas con un objetivo claro: decidir cuál era la presentadora más sexy de España. 64 mujeres participaron y fueron cayendo eliminadas, hasta que Anna Simon y Pilar Rubio se enfrentaron en una final, que se decantó para nuestra rubia preferida con un 67% de los 1.500 votos recibidos.

Enlace al Post | ¡¡Anna Simón, vencedora del Campeonato de Presentadoras!!

35º | ALISON PILL SUBE UNA FOTO EN TOPLESS A TWITTER POR ERROR

Alison Pill

Otras de esas maravillosas casualidades, fruto de los errores tecnológicos, fue la que nos dedicó Alison Pill allá por el mes de septiembre. La actriz de The Newsroom estaba manejando su móvil cuando, por error, subió una foto a su cuenta de Twitter en la que aparecía en topless. Rápidamente borró el tuit, pero ya era demasiado tarde. La foto ya había sido guardada por muchos usuarios, entre los que me incluyo.

Enlace al Post | Alison Pill sube una foto en topless a Twitter por equivocación

34º | A FERNANDO ALONSO LE VAN LAS RUSAS

Dasha_Alonso_02

Fernando Alonso tuvo que conformarse con el subcampeonato del mundo de Fórmula 1, pero en lo referente a las chicas ha sido el puto amo. Tras divorciarse de Raquel del Rosario, el crack español se ha dedicado a recuperar el tiempo perdido. Y parece ser que le gustan las modelos, concretamente rusas. Primero se le vio con Xenia Tchoumitcheva, y más tarde con la que hoy en día es su novia oficial, Dasha Kapustina.

Enlace al Post | Dasha Kapustina, la nueva “amiga” de Fernando Alonso

33º | SE FILTRAN FOTOS DE OLIVIA MUNN DESNUDA

Olivia_Munn_05

Otra famosa a la que le robaron sus fotos más privadas. Olivia Munn tuvo que lidiar con esta desagradable noticia para ella y muy grata para nosotros. Varias fotos se filtraron. En algunas se veía su cara dejando patente que era ella, pero la ropa interior le restaba hierro al asunto. Mientras que en las que estaba completamente desnuda no se le veía el rostro, por lo que jugó a decir que no era ella. Sin embargo, una ardua labor de investigación nos llevó a la clara conclusión de que realmente se trataba de la actriz norteamericana.

Enlace al Post | Las fotos filtradas de Olivia Munn, ¿reales o falsas?

32º | ALI COBRIN DESNUDA EN AMERICAN PIE: EL REENCUENTRO

Ali Cobrin 01

Uno de los mejores desnudos cinematográficos que nos ha dejado el 2012, ha sido el protagonizado por Ali Cobrin en American Pie: El reencuentro. La actriz de 22 años mostró en una larga escena su fantástico par de tetas, mientras simulaba una borrachera. Esperemos que este sea el primero de muchos desnudos, porque no hay duda de que ha nacido una estrella en La BiblioTeta.

Enlace al Post | Ali Cobrin desnuda en American Pie: El reencuentro

31º | SONIA FERRER PILLADA EN TOPLESS

Sonia_Ferrer_01

De los diversos topless robados que disfrutamos el pasado verano, el mejor para mi gusto fue el de Sonia Ferrer. No era la primera vez que la pillaban en semejante situación, pero siempre es un placer disfrutar de las tetas de esta bella mujer. Además, despertó una duda en todos nosotros: ¿se las ha operado? Parecen de un tamaño mayor al que nos habíamos acostumbrado.

Enlace al Post | Sonia Ferrer, pillada tomando el sol en topless junto a su marido

* Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (50ª al 41ª)


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Lo mejor del 2012 según La BiblioTeta (40ª al 31ª)

  1. mar. otra de tus followers says:

    ME ENCANTAS¡¡¡¡, desde luego que te lo curras, me encanta tu blog y me encantas tú, trabajador, organizado, meticuloso, educado, redactas muy bien, rico en vocabulario, elegante, exquisito…..no serás una mujer???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.